La Academia Jedi

Más
23 Sep 2005 20:48 #643 por Adrián Kenobi
Respuesta de Adrián Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
perdon joven jedi no lo volvere a hacer pero.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] :(
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 20:49 #644 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,adrian es verdad lo que dice joven jedi,no deberias molestar a los sith,no es un juego,recorda que podrias traer problemas,deberias disculparte,promete que no lo volveras a hacer.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 20:52 #645 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
He vuelto a hablar con Zeros.Por suerte,en la academia sith,por lo menos,Zeros y Ki-adi solo te han advertido,menos mal.Solo falta la respuesta de Zeros a mi nuevo mensaje,pero recordar,no postear en absoluto en la orden sith,por ello me he molestado en hablar a Zeros por privado.Y entodo caso,los maestros hablaríamos con los sith en el consejo mixto.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 20:52 #646 por luke skywaker
hola si se quieren comunicar conmigo aca les dejo mi msn www.animejedi@hotmail.com,esperare una respuesta,me despido hasta pronto.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 20:56 #647 por Adrián Kenobi
Respuesta de Adrián Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
hola,adrian es verdad lo que dice joven jedi,no deberias molestar a los sith,no es un juego,recorda que podrias traer problemas,deberias disculparte,promete que no lo volveras a hacer. [/QUOTE]perdon pero no leiste antes lo q dije</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 20:58 #648 por luke skywaker
hola,esta bien bueno joven jedi tenes msn.

El tema ha sido cerrado.