La Academia Jedi
- Adrián Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2005 20:48 #643 por Adrián Kenobi
Respuesta de Adrián Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
perdon joven jedi no lo volvere a hacer pero.... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:49 #644 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,adrian es verdad lo que dice joven jedi,no deberias molestar a los sith,no es un juego,recorda que podrias traer problemas,deberias disculparte,promete que no lo volveras a hacer.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2005 20:52 #645 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
He vuelto a hablar con Zeros.Por suerte,en la academia sith,por lo menos,Zeros y Ki-adi solo te han advertido,menos mal.Solo falta la respuesta de Zeros a mi nuevo mensaje,pero recordar,no postear en absoluto en la orden sith,por ello me he molestado en hablar a Zeros por privado.Y entodo caso,los maestros hablaríamos con los sith en el consejo mixto.
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:52 #646 por luke skywaker
hola si se quieren comunicar conmigo aca les dejo mi msn www.animejedi@hotmail.com,esperare una respuesta,me despido hasta pronto.
El tema ha sido cerrado.
- Adrián Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Sep 2005 20:56 #647 por Adrián Kenobi
Respuesta de Adrián Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
hola,adrian es verdad lo que dice joven jedi,no deberias molestar a los sith,no es un juego,recorda que podrias traer problemas,deberias disculparte,promete que no lo volveras a hacer. [/QUOTE]perdon pero no leiste antes lo q dije</hr></blockquote>
hola,adrian es verdad lo que dice joven jedi,no deberias molestar a los sith,no es un juego,recorda que podrias traer problemas,deberias disculparte,promete que no lo volveras a hacer. [/QUOTE]perdon pero no leiste antes lo q dije</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:58 #648 por luke skywaker
hola,esta bien bueno joven jedi tenes msn.
El tema ha sido cerrado.