La Academia Jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2005 20:38 #637 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Jedi1,ahora te mando un privado sobre ese tema.En consejo jedi lo he puesto,ahora hablamos.
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:38 #638 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,muchisimas gracias joven jedi,me parece lo correcto,esperare hasta entonces,para mi es todo un placer ser aceptada,me despido hasta pronto.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Adrián Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Sep 2005 20:38 #639 por Adrián Kenobi
Respuesta de Adrián Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
una duda q tengo cuando se consigue maestro en etapa estudiante o en etapa padawan
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:41 #640 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Uno no es maestro nada mas ser padawan. Es un camino no muy facil que requiere disciplina y constancia, y haber pasado antes por un tema de introduccion, luego por varios temas publicos que llevan las siglas "AJ", luego tener un maestro de guia, y superar las pruebas del consejo,... eso solo para acceder a caballero. Para acceder a maestro, debes seguir participando un tiempo hasta que el consejo considere oportuno tu ascenso.
PD: Creo que estaba explicado bien en el tutorial... [img]graemlins/icon34.gif[/img]
PD: Creo que estaba explicado bien en el tutorial... [img]graemlins/icon34.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:44 #641 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,para tener un maestro debes cumplir con las tareas,participar en los temas de la aj,luego espera a que alguien te elija,recorda que debes ser paciente,asi tendras mas posiblidades.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2005 20:44 #642 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
¡Adrían! ¡Que has hecho!
Te dije que la orden sith es tema sagrado que ni siquiera los maestros mas sabios debemos visitar.¡Y encima te burlas de ellos!
Estuvimos a punto de tener una guerra por culpa de otro ususario que hizo algo parecido.
He hablado con Zeros en privado para comentarle una cosa,y vas tú y les provocas.
Muchacho,pensé que habías aprendido la lección,al menos cuando te dije que era lugar no visitable.
Rezo para que no ocurra nada.
Te dije que la orden sith es tema sagrado que ni siquiera los maestros mas sabios debemos visitar.¡Y encima te burlas de ellos!
Estuvimos a punto de tener una guerra por culpa de otro ususario que hizo algo parecido.
He hablado con Zeros en privado para comentarle una cosa,y vas tú y les provocas.
Muchacho,pensé que habías aprendido la lección,al menos cuando te dije que era lugar no visitable.
Rezo para que no ocurra nada.
El tema ha sido cerrado.