La Academia Jedi
- Adrián Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2005 19:49 #625 por Adrián Kenobi
Respuesta de Adrián Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
perdon maestro pero como lo mi ta largo pense q no me iban aresponder
El tema ha sido cerrado.
- Adrián Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Sep 2005 19:58 #626 por Adrián Kenobi
viste mi disculpa joven jedi perdoname me perturvo el LD
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2005 19:58 #627 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Tranquilo amigo,suele pasar.Date cuenta,que aparte de que el tema de los sith es un sitio donde no debes estar,si eliges el luminoso,esta academia no es algo sencillo.Lo primero de todo,es tener los sentimienos claros.Si crees que el LL es el tuyo,habla con jedi1 y solicita tu entrada.Jedi1 es el maestro de la orden jedi.Cuando te lea,te enviará un tutorial en donde estoy seguro que comprenderás el funcionamiento de la academia.
Sé que quizás ahora no lo entiendas bien,pero si solicitas tu entrada y tienes un poco de paciencia para que te acepte y te envíe el tutorial,entonces entenderás nuestra mecánica.
PD:He visto tu último mensaje y tranquilo.Recuerda que esto es un foro no un chat,por lo tanto,si tu respuesta tarda no t estrañes.Esa diferencia es notaria porque la gente se conecta cuando puede para dar su opinión,así que no te preocupes porque no te respondan,simplemente la gente tienes sus horarios y hay X participantes.Te acostumbrarás.
[ 23. Septiembre 2005, 17:00: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Sé que quizás ahora no lo entiendas bien,pero si solicitas tu entrada y tienes un poco de paciencia para que te acepte y te envíe el tutorial,entonces entenderás nuestra mecánica.
PD:He visto tu último mensaje y tranquilo.Recuerda que esto es un foro no un chat,por lo tanto,si tu respuesta tarda no t estrañes.Esa diferencia es notaria porque la gente se conecta cuando puede para dar su opinión,así que no te preocupes porque no te respondan,simplemente la gente tienes sus horarios y hay X participantes.Te acostumbrarás.
[ 23. Septiembre 2005, 17:00: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:02 #628 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,adrian es verdad lo que dice joven jedi tenes que esperar,y decidirte,bueno eso es todo,en cuanto joven jedi,me apena lo que pasa con tu padawan,si pudiera hacer algo para ayudarte,podes contar conmigo para lo que quieras,siempre estare dispuesta a ayudar a un amigo.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Adrián Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Sep 2005 20:02 #629 por Adrián Kenobi
jedi1 puedo entrar en la academia jedi
porfa
porfa
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2005 20:13 #630 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola adrian habla con jedi1 por msn,el te va a decir que hacer ok,joven jedi,podria hacer un cambio,empezar de nuevo con otro maestro,si se puede,no es porque corso sea malo,si no por los problemas de horario,quisiera tu consejo.me despido luke skywalker.
El tema ha sido cerrado.