La Academia Jedi
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 15:43 #133 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
las prueba se empezaran a realizar proximamente, por lo que dentro de poco habrán maestros libres
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2005 15:57 #134 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema La Academia Jedi
el maestro Hamaliel ha sido corrompido por el LO de la fuerza?? y eso?? si alguien me lo puede explicar...se lo agradezco
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2005 16:22 #135 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
Las pruebas para ser nombrado caballero jedi. ¿Qué pasa con ellas?.
Hago una sugerencia(que si creen conveniente podrían hacer).
1- Publicación de las condiciones de las pruebas(en un nuevo tema). Creo que deberían ser por MSN(que fueran de contacto directo) y previamente establecidas en público en la AJ.
Las preguntas obviamente deben ser desconocidas por los padawans. Podrían planteárselo en las reuniones del consejo.
¿Y qué pasa por aquí?.
¿Cómo un maestro jedi, ha caído en el lado oscuro, en la orden sith?
Hasta el 17...
Que la fuerza nos acompañe...
Hago una sugerencia(que si creen conveniente podrían hacer).
1- Publicación de las condiciones de las pruebas(en un nuevo tema). Creo que deberían ser por MSN(que fueran de contacto directo) y previamente establecidas en público en la AJ.
Las preguntas obviamente deben ser desconocidas por los padawans. Podrían planteárselo en las reuniones del consejo.
¿Y qué pasa por aquí?.
¿Cómo un maestro jedi, ha caído en el lado oscuro, en la orden sith?
Hasta el 17...
Que la fuerza nos acompañe...
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 18:12 #136 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Tranquilos la crisis de Hamaliel esta siendo tratada, haremos todo lo que podamos por su regreso.
UNA ADVERTENCIA padawans, el LO os tentara mas que otras veces, no os lleveis por las desconfianzas y la confusion, todo se arreglara
UNA ADVERTENCIA padawans, el LO os tentara mas que otras veces, no os lleveis por las desconfianzas y la confusion, todo se arreglara
El tema ha sido cerrado.
- Hamaliel
-
- Visitante
-
13 Jun 2005 21:48 #137 por Hamaliel
Respuesta de Hamaliel sobre el tema La Academia Jedi
lady_sith:
Siento la confusion en ti me encantaria que conocieras el poder del lado oscuro, para ser un buen acrededor de la fuerza debes conocer ambas caras de la moneda. Los jedi siempre te esconden la verdad sobre el LO, pero nuca te dicen la verdad.
Acaso nunca te has puesto a pensar que ser un sith podria ser mejor, pero claro no lo sabes, porque nunca has sido un sith. Por eso te invito a esta orden y date cuenta de que los sith verdaderamente tienen el control.
Siento la confusion en ti me encantaria que conocieras el poder del lado oscuro, para ser un buen acrededor de la fuerza debes conocer ambas caras de la moneda. Los jedi siempre te esconden la verdad sobre el LO, pero nuca te dicen la verdad.
Acaso nunca te has puesto a pensar que ser un sith podria ser mejor, pero claro no lo sabes, porque nunca has sido un sith. Por eso te invito a esta orden y date cuenta de que los sith verdaderamente tienen el control.
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 21:51 #138 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
No intentes comerla la cabeza Hamaliel, es fiel a la orden jedi y si no quieres encontrarte con unos cuantos sables en tu cuello te aconsejo que te arrastres ante tu nuevo amo. Das lastima [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.