La Academia Jedi
- Bryan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jun 2005 16:31 #127 por Bryan Kenobi
Respuesta de Bryan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
Nombre: Bryan Kenobi
Origen: Colonia Deyer de Anoat
Especie: Humano
Arma: Sable Láser(verde)
Estatura: 1`63
Rango: Aprendiz Padawan
Maestro: Obi-Wan Kenobi
Origen: Colonia Deyer de Anoat
Especie: Humano
Arma: Sable Láser(verde)
Estatura: 1`63
Rango: Aprendiz Padawan
Maestro: Obi-Wan Kenobi
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2005 05:29 #128 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Siento mucho contradecirle sabio maestro, pero en el clan del Oso aquel que sea el encargado no ha puesto nada en mucho tiempo.
Quería comentar esto porque a todos los padawans que ahoran llegan les decís que vayan al clan del oso, pero cuando llegan nada encuentran y se impacientan.
Perdone la reclamación
Quería comentar esto porque a todos los padawans que ahoran llegan les decís que vayan al clan del oso, pero cuando llegan nada encuentran y se impacientan.
Perdone la reclamación
El tema ha sido cerrado.
- Hamaliel
-
- Visitante
-
13 Jun 2005 01:16 #129 por Hamaliel
Respuesta de Hamaliel sobre el tema La Academia Jedi
Malditos Jedi, porque nunca se dan cuenta de lo que tienen por delante. El poder que tenemos lo podriamos utilizar para ser dueños de la galaxia,con nuestras habilidades podriamos haber tenido el control de todo pero siempre ustedes con sus malditas normas y reglamentos. Los odio, he encontrado un lugar en donde sere imbencible y mi poder los superara con creces. Maldita esocoria jedi
Mi vengaza empezara a dar frutos, tengan cuidado porque los Sith tomaremos el control de todo incluyendo sus sucias vidas malditos jedi.
----Los Odio----
Mi vengaza empezara a dar frutos, tengan cuidado porque los Sith tomaremos el control de todo incluyendo sus sucias vidas malditos jedi.
----Los Odio----
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 03:53 #130 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
y ese ataque de rabia que te dio??? [img]graemlins/danim.gif[/img]
si quieres salirte de la Orden Jedi,andate.nadie te oblija,ademas ni siquiere te has aparecido por aqui,ni tienes padawan.
PD:Bryan,mañana comenzamos el entrenamiento,si tienes MSN aqui esta mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y que la Fuerza los acompañe
si quieres salirte de la Orden Jedi,andate.nadie te oblija,ademas ni siquiere te has aparecido por aqui,ni tienes padawan.
PD:Bryan,mañana comenzamos el entrenamiento,si tienes MSN aqui esta mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y que la Fuerza los acompañe
El tema ha sido cerrado.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2005 14:47 #131 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr> Malditos Jedi, porque nunca se dan cuenta de lo que tienen por delante. El poder que tenemos lo podriamos utilizar para ser dueños de la galaxia,con nuestras habilidades podriamos haber tenido el control de todo pero siempre ustedes con sus malditas normas y reglamentos. Los odio, he encontrado un lugar en donde sere imbencible y mi poder los superara con creces. Maldita esocoria jedi
----Los Odio---- [/QUOTE]y eso?....que te ha ocurrido Hamaliel, desconozco los motivos de tu ira. aqui esta mi msn por si necesitas hablar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PD: Maestros Jedis yo creo que deberiamos de hacer un analisis de que obligo a este caballero a pasarse al L.O. .... no nadamas es "que te vaya bien"...o si?</hr></blockquote>
----Los Odio---- [/QUOTE]y eso?....que te ha ocurrido Hamaliel, desconozco los motivos de tu ira. aqui esta mi msn por si necesitas hablar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PD: Maestros Jedis yo creo que deberiamos de hacer un analisis de que obligo a este caballero a pasarse al L.O. .... no nadamas es "que te vaya bien"...o si?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2005 15:28 #132 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Cuando halla algun maestro libre me gustaria ser su aprendiz. Gracias
El tema ha sido cerrado.