La Academia Jedi

Más
04 Jun 2005 18:58 #121 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Alatar, bienvenido a la Academia. Hasta que se te asigne un maestro puedes iniciar tu entrenamiento en los diferentes temas de AJ.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2005 20:29 #122 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Pérdone mi intrusión maestro pero como padawan me gustarí ofrecer mi consejo:
Yo conozco a Alatar personalmente, y les aseguro miembros del consejo, que este hombre promete.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2005 10:12 #123 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
No lo dudo joven Pawadan, pero en estos momentos no hay ningún maestro libre... hay muchos pawadan que no tienen maestros en estos momentos, y hay que esperar.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 20:27 #124 por Bryan Kenobi
Respuesta de Bryan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
No es por impaciencia, pero cuánto tendremos que esperar para que se desocupe un meastro?, aquí hay muchos Padawans esperando desde hace bastante tiempo.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 20:37 #125 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>
No es por impaciencia, pero cuánto tendremos que esperar para que se desocupe un meastro?, aquí hay muchos Padawans esperando desde hace bastante tiempo. [/QUOTE]Bueno Bryan...sientate porque segun he entendido faltan muchisimas pruebas para "graduar padawans"...y...LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD! no lo olvides...
PD: como ya te dijeron algunos maestros...mientras metete al tema del clan del oso y a todo lo que empiece con A.J...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 20:52 #126 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Muy pronto las pruebas de acceso a Caballero Jedi muchos de nuestros aprendices realizarán, entonces llegaran a ser maestros y podran tomar aprendices, asi como los antiguos maestros tomaremos mientras tanto un 2º alumno, y rapidamente incrementara el nº de maestros. Por ahora paciencia, no hemos hecho sino empezar. Como dijo la padawan lady comienza tu instruccion en la zona de entrenamiento del clan oso.
El tema ha sido cerrado.