alguien tiene lightsabers FX de master replicas?

Más
14 Dic 2004 20:20 #7 por Luis Skywalker
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Dic 2004 20:36 #8 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)? [/QUOTE]Eso... eso... ¿y cuanto cuestan?</hr></blockquote>

Más
14 Dic 2004 21:21 #9 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)? [/QUOTE]Eso... eso... ¿y cuanto cuestan?
[/QUOTE]cuestan 120 dolares,pero aparte de la pagina oficial(no se si son de usa o de inglaterra)no se donde conseguir uno</hr></blockquote>

Más
15 Dic 2004 01:07 #10 por youngpadawan
Miren el mio me costo 2 mil pesos mexicanos (es el de vader) algo asi como 200 dlls, salen asi de caros por el costo de importacion, un lugar que les puedo recomendar para que los compren es E.Bay o mercadolibre, ahi encuentran los de Vader y Mace Windu

Más
15 Dic 2004 06:45 #11 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por youngpadawan:
Miren el mio me costo 2 mil pesos mexicanos (es el de vader) algo asi como 200 dlls, salen asi de caros por el costo de importacion, un lugar que les puedo recomendar para que los compren es E.Bay o mercadolibre, ahi encuentran los de Vader y Mace Windu [/QUOTE]si pero de eeuu a españa hay un largo camino entonces costaria ojo de la cara los gastos de envio</hr></blockquote>

Más
15 Dic 2004 09:15 #12 por jedisanvi
En España los hay y cuestan alrededor de 200 euros solo tienes que buscar en internet en las tiendas especializadas, no quiero dar nombres por no hacer publicidad, pero mira en Madrid, Barcelona, Valencia.