alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2004 20:20 #7 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2004 20:36 #8 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)? [/QUOTE]Eso... eso... ¿y cuanto cuestan?</hr></blockquote>
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)? [/QUOTE]Eso... eso... ¿y cuanto cuestan?</hr></blockquote>
- Luis Skywalker
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Dic 2004 21:21 #9 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)? [/QUOTE]Eso... eso... ¿y cuanto cuestan? [/QUOTE]cuestan 120 dolares,pero aparte de la pagina oficial(no se si son de usa o de inglaterra)no se donde conseguir uno</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
¿como podria conseguir yo uno facilmente(en una tienda o solo en la pagina oficial)? [/QUOTE]Eso... eso... ¿y cuanto cuestan? [/QUOTE]cuestan 120 dolares,pero aparte de la pagina oficial(no se si son de usa o de inglaterra)no se donde conseguir uno</hr></blockquote>
- youngpadawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
15 Dic 2004 01:07 #10 por youngpadawan
Respuesta de youngpadawan sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Miren el mio me costo 2 mil pesos mexicanos (es el de vader) algo asi como 200 dlls, salen asi de caros por el costo de importacion, un lugar que les puedo recomendar para que los compren es E.Bay o mercadolibre, ahi encuentran los de Vader y Mace Windu
- Luis Skywalker
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Dic 2004 06:45 #11 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por youngpadawan:
Miren el mio me costo 2 mil pesos mexicanos (es el de vader) algo asi como 200 dlls, salen asi de caros por el costo de importacion, un lugar que les puedo recomendar para que los compren es E.Bay o mercadolibre, ahi encuentran los de Vader y Mace Windu [/QUOTE]si pero de eeuu a españa hay un largo camino entonces costaria ojo de la cara los gastos de envio</hr></blockquote>
Miren el mio me costo 2 mil pesos mexicanos (es el de vader) algo asi como 200 dlls, salen asi de caros por el costo de importacion, un lugar que les puedo recomendar para que los compren es E.Bay o mercadolibre, ahi encuentran los de Vader y Mace Windu [/QUOTE]si pero de eeuu a españa hay un largo camino entonces costaria ojo de la cara los gastos de envio</hr></blockquote>
- jedisanvi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
15 Dic 2004 09:15 #12 por jedisanvi
Respuesta de jedisanvi sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
En España los hay y cuestan alrededor de 200 euros solo tienes que buscar en internet en las tiendas especializadas, no quiero dar nombres por no hacer publicidad, pero mira en Madrid, Barcelona, Valencia.