alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Ene 2005 10:05 #25 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo no me conformo con los de juguete que tengo, estoy persiguiendo ese de Luke Skywalker y acabará cayendo ante mí, o yo ante él... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]eso espero yo tambien
</hr></blockquote>
Yo no me conformo con los de juguete que tengo, estoy persiguiendo ese de Luke Skywalker y acabará cayendo ante mí, o yo ante él... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]eso espero yo tambien
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Ene 2005 17:38 #26 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
yo estoy buscando ese de luke de epVI,pero creo que no esta en ninguna tienda,¿cual comprariais?
me interesa mucho vuestra opinion porque teneis muy buen gusto [img]graemlins/complice.gif[/img] que no que es verdad que me interesa
me interesa mucho vuestra opinion porque teneis muy buen gusto [img]graemlins/complice.gif[/img] que no que es verdad que me interesa
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2005 20:03 #27 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Yo tengo el de plastico de Anakin,pero el mango es muy grueso,aunque tiene luz y sonido cuando le doy una leche a mi hermano [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ,como Jedi1,me conformo,pero al acecho de uno de los buenos 
El de Luke de epIV es de los que mas me gustan
El de Luke de epIV es de los que mas me gustan
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2005 20:04 #28 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Perdon,el de Luke de epVI
- Darth_Jurgen
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
10 Feb 2005 16:25 #29 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Hola, cuando dice dolares siempre es de USA porque en Inglaterra se usan las libras no?
- Darth_Jurgen
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
10 Feb 2005 16:26 #30 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Hey creen que sea seguro comprar por internet?? que pasaria si me quitaran mas dinero del que piden?