alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2004 08:00 #19 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por youngpadawan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Yo te lo agradezco youngpawadan. [/QUOTE]De nada Lord tu siempre un caballero JEDI con educacion
Saludos!!! [/QUOTE]Si no te importa un sith con educación... jejeje
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Yo te lo agradezco youngpawadan. [/QUOTE]De nada Lord tu siempre un caballero JEDI con educacion
Saludos!!! [/QUOTE]Si no te importa un sith con educación... jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Dic 2004 15:56 #20 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por youngpadawan:
Miren el mio me costo 2 mil pesos mexicanos (es el de vader) algo asi como 200 dlls, salen asi de caros por el costo de importacion, un lugar que les puedo recomendar para que los compren es E.Bay o mercadolibre, ahi encuentran los de Vader y Mace Windu [/QUOTE]si pero de eeuu a españa hay un largo camino entonces costaria ojo de la cara los gastos de envio [/QUOTE]Yo quiero uno de esos también, pero me da la impresión de que también me saldrá un ojito de la cara (bonita) que tengo [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por youngpadawan:
Miren el mio me costo 2 mil pesos mexicanos (es el de vader) algo asi como 200 dlls, salen asi de caros por el costo de importacion, un lugar que les puedo recomendar para que los compren es E.Bay o mercadolibre, ahi encuentran los de Vader y Mace Windu [/QUOTE]si pero de eeuu a españa hay un largo camino entonces costaria ojo de la cara los gastos de envio [/QUOTE]Yo quiero uno de esos también, pero me da la impresión de que también me saldrá un ojito de la cara (bonita) que tengo [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
22 Dic 2004 16:11 #21 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Encontre una pagina donde venden el sable de mace Windu y el de Luke, creo que tambien se puede encontrar el de Darth Vader
www.filofiel.com/index.php?cPath=68&osCs...be24a9bc6fdc2cca5ef2
www.filofiel.com/index.php?cPath=68&osCs...be24a9bc6fdc2cca5ef2
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2004 11:41 #22 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Yo no me conformo con los de juguete que tengo, estoy persiguiendo ese de Luke Skywalker y acabará cayendo ante mí, o yo ante él... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
24 Dic 2004 23:20 #23 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
Bueno yo quisiera tener aunque fuese el de mace windu [img]graemlins/complice.gif[/img]
Es uno de mis favoritos.
Es uno de mis favoritos.
- Hellspawn
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
04 Ene 2005 23:58 #24 por Hellspawn
Respuesta de Hellspawn sobre el tema alguien tiene lightsabers FX de master replicas?
yo tengo el sable de mace pero este no posee sonido,pero el plastico del sable es mas grueso y a diferencia de aquellos que poseen sonido, no sobresale parte de la oja (aunque son geniales).