Star wars ==> galactic battlegrounds
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2005 22:20 #307 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Vas a "Desencadenadores" o "Triggers" en ingles, creas un nuevo trigger, con la condicion que quieras (un seleccionar objeto, temporizador, objeto visible, traer objeto a la zona, etc), luego el efecto "Mostrar instrucciones" me parece que es, o "Display Dialogue", le pones si quieres que aparezca arriba del todo (0), un poco mas abajo (1), o mas abajo todavia (2), luego puedes agregarle color, con un <BLUE> (para el azul, por ejemplo, son los nombres en ingles, BLUE, RED, GREEN, YELLOW, AQUA, ORANGE, GREY, PURPLE) y luego escribes lo que quieres. Tambien puedes ponerle la duracion que quieras al dialogo. Una opcion muy buena es, por ejemplo, una conversacion entre dos personajes (un Clon y Obi-Wan, por ejemplo). Creas el desencadenador 1 (activado, sin objetivos, sin ciclo) y luego la condicion que quieres. Con el efecto del dialogo, le pones 99999999 de duracion, arriba (0), y que sea: <GREEN>Clon: General Kenobi, las tropas están listas. Luego un mensaje en la altura 1, que diga "Haz click en Obi-Wan para continuar la conversacion", luego el efecto "activar desencadenador" al desencadenador 2.
Desencadenador 2 (desactivado, sin objetivo, sin ciclo), condicion "objeto seleccionado" (Obi-Wan), el efecto del dialogo (en la altura 0):
<BLUE>Obi-Wan: Excelente, esperen mi señal para atacar.
Si el dialogo termina aqui, ponle de tiempo, por ejemplo 10 milisegundos, lo normal, y luego un "borrar instrucciones" a la altura 1, para que no siga apareciendo "Haz click en...", si no, puedes continuarlo para que selecciones otra vez al clon y hable, y asi... Espero que te sirva [img]smile.gif[/img] .
Desencadenador 2 (desactivado, sin objetivo, sin ciclo), condicion "objeto seleccionado" (Obi-Wan), el efecto del dialogo (en la altura 0):
<BLUE>Obi-Wan: Excelente, esperen mi señal para atacar.
Si el dialogo termina aqui, ponle de tiempo, por ejemplo 10 milisegundos, lo normal, y luego un "borrar instrucciones" a la altura 1, para que no siga apareciendo "Haz click en...", si no, puedes continuarlo para que selecciones otra vez al clon y hable, y asi... Espero que te sirva [img]smile.gif[/img] .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2005 23:24 #308 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
¡¡¡ Madre mía !!! ... ¡¡¡ Menudos profesionales estáis hechos !!! ...
... ésto no me lo esperaba ... cuándo hice la sugerencia ... 
¡¡¡ Menudo nivel que tenéis !!! ...
NOTA : ja ja ja ... espero que a nadie se le ocurre hacer que mi personaje maulle ... ja ja ja
[ 02. Agosto 2005, 20:38: Mensaje editado por: CATMAN. ]
¡¡¡ Menudo nivel que tenéis !!! ...
NOTA : ja ja ja ... espero que a nadie se le ocurre hacer que mi personaje maulle ... ja ja ja
[ 02. Agosto 2005, 20:38: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2005 22:17 #309 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Si en parte te referias a mi CATMAN, muchas gracias, pero parece que solo sirvo para el editor, porque en las partidas... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . Se me olvido, tambien puedes agregar un "pez resbaloso" (cambiando la pertenencia del sujeto a seleccionar, por la de otro jugador aliado, mientras no pierdas por quedarte sin hombres) para evitar errores durante la conversacion. Espero noticias del Mod. Rectifico, no veo porque Darth Ki no pueda ser Ki-Adi-Mundi en persona, o se me ocurrio [img]smile.gif[/img] , ojala asi pueda ser. Cuando haya algo que hacer informenme, y yo lo hago. Nos vemos.
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Ago 2005 09:18 #310 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
cuando os podeis echar una partida??? m gustaria echarme una antes de irme de vacaciones.
nota: tened piedad d mi q yo n la tendré. jejejeje
nota: tened piedad d mi q yo n la tendré. jejejeje
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2005 22:06 #311 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
¿ Éste viernes ?
NOTA : Hoy es mi segundo día de Vacaciones ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
NOTA : Hoy es mi segundo día de Vacaciones ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
05 Ago 2005 15:09 #312 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
SI M VOI ESTA NOXE PERO EL VIERNES Q BIENE X LA TARDE M PUEDO ECHAR UNA PARTIDA Y POR LA MAÑANA TMB.