Star wars ==> galactic battlegrounds

Más
01 Ago 2005 21:41 #301 por Ki-Adi-Mundi
¿Y dices que yo no estoy? No hace falta un mod, con cambiarle el nombre y caracteristicas a un aprendiz sith o algo parecido, tendriamos a Darth Ki [img]smile.gif[/img] (le faltarian los dos cerebros, nomas, pero no importa) Podriamos agregar mas heroes en la historia, sin necesidad de mods, simplemente con nombres cambiados, porque sino seria mucho mod, bajarlo, etc... Pues la federacion podria ser los Silicons, si ya tienes los bounty hunters y todo. la mision podria ser en asteroides, me parece mas divertido [img]tongue.gif[/img] , aunque podrian ser mas de un escenario, en diferentes planetas (por ejemplo en Kashyyyk, con los Wookies). Por ultimo, me habia dedicado hace unos dos años a diseñar escenarios para SWGB (sin la expansion) y mis "colegas" no reprobaban mis ideas, salvo con la costumbre de decir "casi no hay eye candy", lo que pasa es que el mapa me parecia muy grande para agregarle demasiada belleza en el paisaje. Espero que nos pongamos manos a la obra, nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2005 21:50 #302 por Obi-Wan Kenobi
Hare la Mod con el DRS explorer,el Mod editor y el ResHacker (cambia la configuracion de los .Exe y .dll).

Mas Heroes confirmados:

Chawolki Skywalker
Ni Toock
General Grievous (reemplaza a Sev'rance Tann)
Xion Jade
Santiago
Konk7er
Joven Jedi
CATMAN (No Fan-Wars)

y vendra con unas Campañas personalisadas para un Solo jugador (Guerras Silicon) y escenarios Multijugadores (estos ultimos seran aventuras de CATMAN)

[ 01. Agosto 2005, 18:52: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]

Más
01 Ago 2005 21:57 #303 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Acuérdate que CATMAN es un mandalorian ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
01 Ago 2005 21:59 #304 por Obi-Wan Kenobi
Si lo se,lo pintare negro como tu armadura y en su icono llevara las orejas....le pondre de sonido un "Miaaaaauuuu" :rolleyes:

Más
01 Ago 2005 22:21 #305 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
jaja,me lo imagino..."miaaaaaaau"...jajaja,me parto :D

Más
02 Ago 2005 20:28 #306 por Maestro Ricardo
Aller por la tarde hice un mapa del episodio III (Mustafar), un dia de estos os lo paso por el messenger.

PD:¿Cómo se ponen los dialogos en los mapas?

fima?xD