Star wars ==> galactic battlegrounds

Más
16 Jul 2005 00:00 #193 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Eso me gustaría saber a mi ... ¿ Quien lo activó ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Jul 2005 00:13 #194 por Obi-Wan Kenobi
¿Quien? ¿Quien puedo hacer echo eso? [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
16 Jul 2005 00:27 #195 por moff dalen
Si...eso de la construcción rápida... CATMAN ha estado a punto de ganar a mis enjambres creo que por eso...((ha habido alguna batalla aérea muy guapa :D :D ))
Ya veo que por fin sin trucos...ahora si que viviremos la estrategia. Si no os parece mal recomendaría con trucos poner recursos altos, pop 100, post-4 y sin tecnicos así la partida es más fluido y mucho más estratégica...elegir las civilizaciones y equipos será fundamental.

Más
16 Jul 2005 01:44 #196 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Excelente partida amigos mios, excelente. Una pena que estuviese neutralizado en la diplomacia, pero es que tenia que atacar a alguien. La proxima sugiero que sorteemos las alianzas proque sino de otra forma siempre va a haber falsas traiciones... XD

Por cierto, sois muy buenos, yo que me quedo medio dormido en la partida con pocos recursos y vosotros que vais ya triplicandome.

Esta hay que repetirla pero sin trucos, eso si, no me importara quedarme hasta las 9 de la mañana del dia siguiente... ;)

Y ahroame despido de todos vosotros hasta que vuelva de vacaciones. Un placer jugar y estar con vosotros, os kiero. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] (ya me entendeis :D )

Y ahora me voy a ... [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Más
16 Jul 2005 08:44 #197 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
La verdad, CATMAN, es que era totalmente IMPOSIBLE entrar solo a esa fortaleza. De no hubiera sido por el enjambre de cazas y la capacidad estrategica de Dalen (el me decia que hacer [img]tongue.gif[/img] ) mas el ensombrecedor apoyo final de Jedi1 (quien golpeo muy fuerte, me temo), no hubieramos podido ganarle jamás. Sus tacticas defensivas son apabullantes, no atacaba con esas hordas de cazas y la montaña de torretas y fortalezas. Cuando estabamos listos y atacamos a Obi-Wan, ambos dieron una pelea terrible, detuvieron innumerables ataques de naves, y nos obligaban a retirarnos. Finalmente, a base de ataques constantes y la estrategia de Dalen, conseguimos frenarlos. Por ultimo, nuestro ataque final (duro mas de media hora [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) logro tomar bastante terreno, y con el cañon (o los cañones) que Jedi1 dio sobre CATMAN, mas nuestros refuerzos, consiguio llevarnos a la victoria. Jamas imagine una partida asi, hay que repetirla. Cuenten conmigo. [/QUOTE]Disculpadme pero ayer no pude conectarme para jugarpor que tuve una cena que acabó tarde, por lo visto la partida estubo bien, que envidia me dais,yo en la cena todo aburrido y vosotros dandoos palos por todos los lados. :(</hr></blockquote>

fima?xD

Más
16 Jul 2005 10:52 #198 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
ejem ... no ... dandonos palos no ... ¡¡¡ Dandome palos !!! ... ja ja ja ... y es que todavía me duele ... ja ja ja