Star wars ==> galactic battlegrounds
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 23:42 #175 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Por mi no hay problema ... a partir de las 18:00, y puede ser que incluso antes, estoy disponible ... 
Por cierto ... muy importante concretar la hora con suficiente antelación ... que Dalen se quedó fuera de juego creyendo que la partida empezaba a las 00:00 ... por que en un principio se dijo esa hora ...
[ 13. Julio 2005, 20:43: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Por cierto ... muy importante concretar la hora con suficiente antelación ... que Dalen se quedó fuera de juego creyendo que la partida empezaba a las 00:00 ... por que en un principio se dijo esa hora ...
[ 13. Julio 2005, 20:43: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 23:46 #176 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Os diré mañana o el viernes si puedo jugar, si puedo, yo a partir de las 16:00 estoy disponible.
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 Jul 2005 14:52 #177 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
yo apartir de las 15:00 ora española puedo asta las 18:00 como muxo es q e qdao para mirar unas cosas de la boda y... weno vamos todos los dias de las 18:00 a las 20:00 y tengo q ir a sustituir en el trabajo a las 7 osea q por la noxe no puedo ya decidme vosotros la ora.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jul 2005 17:22 #178 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Pues yo también estoy disponible a partir de las 18:00 que es cuando me puedo conectar a internet. Eso si, como dice CATMAN mejor que concretemos bien la hora que el otro día me equivoqué.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jul 2005 17:41 #179 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Entonces mañana a las 18:00 hora española? o sea a las 1 de la tarde en argentina... No hay mucha diferencia entre las 18:00 y las 00:00 [img]graemlins/1w.gif[/img] ??? Avisen la hora exacta a la que vamos a jugar, para que no haya confusiones. Me despido ahora.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jul 2005 00:52 #180 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues yo también estoy disponible a partir de las 18:00 que es cuando me puedo conectar a internet. Eso si, como dice CATMAN mejor que concretemos bien la hora que el otro día me equivoqué. [/QUOTE]Dalen ... no te equivocaste ... es que en un principio se dijo las 00:00 ...
</hr></blockquote>
Pues yo también estoy disponible a partir de las 18:00 que es cuando me puedo conectar a internet. Eso si, como dice CATMAN mejor que concretemos bien la hora que el otro día me equivoqué. [/QUOTE]Dalen ... no te equivocaste ... es que en un principio se dijo las 00:00 ...