Star wars ==> galactic battlegrounds

Más
13 Jul 2005 23:42 #175 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Por mi no hay problema ... a partir de las 18:00, y puede ser que incluso antes, estoy disponible ... ;)

Por cierto ... muy importante concretar la hora con suficiente antelación ... que Dalen se quedó fuera de juego creyendo que la partida empezaba a las 00:00 ... por que en un principio se dijo esa hora ... :(

[ 13. Julio 2005, 20:43: Mensaje editado por: CATMAN. ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jul 2005 23:46 #176 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Os diré mañana o el viernes si puedo jugar, si puedo, yo a partir de las 16:00 estoy disponible.

Más
14 Jul 2005 14:52 #177 por Darth Vader 2
yo apartir de las 15:00 ora española puedo asta las 18:00 como muxo es q e qdao para mirar unas cosas de la boda y... weno vamos todos los dias de las 18:00 a las 20:00 y tengo q ir a sustituir en el trabajo a las 7 osea q por la noxe no puedo ya decidme vosotros la ora.

Más
14 Jul 2005 17:22 #178 por moff dalen
Pues yo también estoy disponible a partir de las 18:00 que es cuando me puedo conectar a internet. Eso si, como dice CATMAN mejor que concretemos bien la hora que el otro día me equivoqué.

Más
14 Jul 2005 17:41 #179 por Ki-Adi-Mundi
Entonces mañana a las 18:00 hora española? o sea a las 1 de la tarde en argentina... No hay mucha diferencia entre las 18:00 y las 00:00 [img]graemlins/1w.gif[/img] ??? Avisen la hora exacta a la que vamos a jugar, para que no haya confusiones. Me despido ahora.

Más
15 Jul 2005 00:52 #180 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues yo también estoy disponible a partir de las 18:00 que es cuando me puedo conectar a internet. Eso si, como dice CATMAN mejor que concretemos bien la hora que el otro día me equivoqué. [/QUOTE]Dalen ... no te equivocaste ... es que en un principio se dijo las 00:00 ... ;)</hr></blockquote>