Star wars ==> galactic battlegrounds
- Jedi_anakin
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jun 2005 21:39 #1 por Jedi_anakin
Star wars ==> galactic battlegrounds Publicado por Jedi_anakin
Hola, soy nuevo aquí y queria consultaros unas dudillas respecto al juego.
Para el juego hacen faltan dos cd's el de instalación y el que sirve para jugar pero son de un amigo y solamene me he grabado el de instalacion porque el otro esta muy rayado y con tinta y no m deja grabarlo pero si jugar, siempre m da error irrecuperable de lectura, antes de devolverle el juego a mi amigo ¿tendria alguna manera d grabar el juego que no sea por cd ni copiando l cd al escritorio?¿teneis algun parche para jugar sin cd?
Para el juego hacen faltan dos cd's el de instalación y el que sirve para jugar pero son de un amigo y solamene me he grabado el de instalacion porque el otro esta muy rayado y con tinta y no m deja grabarlo pero si jugar, siempre m da error irrecuperable de lectura, antes de devolverle el juego a mi amigo ¿tendria alguna manera d grabar el juego que no sea por cd ni copiando l cd al escritorio?¿teneis algun parche para jugar sin cd?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Jun 2005 21:44 #2 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
el battlegrounds se puede bajar por el e-mule (el menos eso creo) yo estoy en ello
- Crax Lars
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Jun 2005 22:26 #3 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Se necesitan los tres CDs para instalarlo, pero solo uno para jugar. Exactamente se necesita el CD 1 para jugar.
- Jedi_anakin
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
18 Jun 2005 20:31 #4 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
el amigo q m lo dejo solo me dio dos cd's uno para instalarlo y el otro para jugar el de instalar va bien pero el otro no se puede copiar como puedo jugar sin el?
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2005 02:41 #5 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Son dos CDs, yo en su momento lo habia bajado del kazaa, me acuerdo que en esa epoca no me gustaba demasiado star wars, pero me entere del juego, y se me dio la idea de bajarmelo. Lastima que estuviera en ingles y no lo entendi tanto. Desgraciadamente ya no lo tengo, ¿dicen que pueden bajarlo desde el emule? que alguien me enseñe a hacerlo, por favor, que no lo se usar (el emule, se entiende) muchas gracias. Por cierto, la expansion (clone campaigns) tambien parece buena.
[ 19. Junio 2005, 23:41: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
[ 19. Junio 2005, 23:41: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2005 11:48 #6 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
para bajarlo del e-mule lo primero ke tienes ke hacer es conectarte a un servidor (es logico) y una vez conectado,te vas a buscar.Pones el nombre del juego (galactic battlegrounds) y le das a comenzar.Te saldran varios archivos y eliges el ke kieras (hay ke saber elegir).Y ya esta,eso si,tarda mucho en descargarse (al menos a mi)