El Esperado juego SW: Battlefront
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Nov 2005 15:22 #517 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Linux promete.No tiene mucho,pero el Mozilla Firefox,que es de Linux,es mucho mejor que el Internet Explorer,por ponerte un ejemplo.Va mucho más fluido,además de tener muchas mas opciones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 15:58 #518 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
El Linux no tiene tantos virus porq es mas "seguro" solo tienes q ver el firefox como bien dice konk7er q no deja entrar casi ningun spyware o malware
(propaganda) al pc... yo es el q uso .
Ademas las grandes empresas o en la mayoria de juegos de internet (counter strike, battlefield 2 ...etc) usan servidores bajo el sistema operativo de LINUX la razon?? va mucho mas rapido y es mas dificil q se caigan los servidores y tal vez sea un poco menos "manejable" q windows por eso la gente se decanta por "lo más facil" [img]graemlins/icon34.gif[/img] pero tan poco es tan complicado [img]graemlins/icon23.gif[/img] yo como ya dije anets la unica razon por la q tengo el windows es porq los juegos solo los hacen en su mayoria para el q mas vende... windows
.
Esto es = q lo de VHS y BETA todo el mundo sabe q el BETA era mejor y mira... [img]redface.gif[/img] ahora ahi otra moda de estas DVD o UMD o como **** se escriba
PD:Los q no e probado nunca son los MAC [img]redface.gif[/img] tengo curiosidad.
Ademas las grandes empresas o en la mayoria de juegos de internet (counter strike, battlefield 2 ...etc) usan servidores bajo el sistema operativo de LINUX la razon?? va mucho mas rapido y es mas dificil q se caigan los servidores y tal vez sea un poco menos "manejable" q windows por eso la gente se decanta por "lo más facil" [img]graemlins/icon34.gif[/img] pero tan poco es tan complicado [img]graemlins/icon23.gif[/img] yo como ya dije anets la unica razon por la q tengo el windows es porq los juegos solo los hacen en su mayoria para el q mas vende... windows
Esto es = q lo de VHS y BETA todo el mundo sabe q el BETA era mejor y mira... [img]redface.gif[/img] ahora ahi otra moda de estas DVD o UMD o como **** se escriba
PD:Los q no e probado nunca son los MAC [img]redface.gif[/img] tengo curiosidad.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 20:08 #519 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
¿Cómo se desbloquean los mapas que faltan el el juego?
fima?xD
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 20:35 #520 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Es verdad,se me olvidó comentar.Pronto tendré un ordenador nuevo(problemas de la patata que tengo
)así que con u ordenador bueno,si tengo suerte,consigo el battlefront para el ordenata gratis. 
Y así disfruto del call of duty en la play.
Es que no es por otra cosa,pero como son de un ámbito casi igual,pues no sé,no merece la pena recibir dos juegos de temática igual.Así uno es bien recibido,y el otro ya se bajará.
[/QUOTE]ya me contaras que tal esta el call of duty 2 para la play joven jedi y si esta guapo,que seguro que si,me lo pillo para jugar online en la play
</hr></blockquote>
Es verdad,se me olvidó comentar.Pronto tendré un ordenador nuevo(problemas de la patata que tengo
Y así disfruto del call of duty en la play.
Es que no es por otra cosa,pero como son de un ámbito casi igual,pues no sé,no merece la pena recibir dos juegos de temática igual.Así uno es bien recibido,y el otro ya se bajará.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 21:13 #521 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Probad a cambiar la configuaracion de las partidas, y en todas son 750 puntos (que masacre) y en las espaciales 300.
PD: ¿este viernes o sabado una partidita asi a los burro
?
PD: ¿este viernes o sabado una partidita asi a los burro
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 22:05 #522 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
a mi me esta costando hacerme el juego en la version individual pero en la version multijugador de todos los juegos soy una nulidad ua que nunca consigo conectarme bien (peste de servidores)
[img]graemlins/wow.gif[/img]