El Esperado juego SW: Battlefront
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Dic 2005 03:20 #529 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Una mini expansion para el Battlefront 2!!!!!!!!!!!
www.starwars.com/gaming/videogames/news/news20051219.html
Kit FIsto, Asajj Ventress, Rhen Var, Bespin, Yavin Arena y nuevos modos de juego!!!!!!!!!!!!!
Nose si se tendra q pagar porq habla algo sobre xbox y q costara 4.99 $ alomejor para pc no sale (no creo... [img]graemlins/icon18.gif[/img] ) o pa pc es gratis...
www.starwars.com/gaming/videogames/news/news20051219.html
Nose si se tendra q pagar porq habla algo sobre xbox y q costara 4.99 $ alomejor para pc no sale (no creo... [img]graemlins/icon18.gif[/img] ) o pa pc es gratis...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Dic 2005 13:58 #530 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Espero que no les de por empezar a sacar cosas para otras consolas y no para PC (como el juego del ep3) porque entonces acabaremos teniendola... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Dic 2005 17:59 #531 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
La página oficial del juego dice:
Bonus Content and Downloadable Expansion
Happy Holidays from LucasArts with free downloadable content for Battlefront II. This new game mode takes all the great Heroes and Villains from Star Wars Battlefront II and pits them in the ultimate head to head team battle on the planet Kashyyyk.
Coming Soon in January 2006 -- A premium downloadable bonus pack for Star Wars Battlefront II featuring four additional maps and two new heroes.
No sé si será para Xbox con el xbox live o será descarga desde lucasarts para pc
Bonus Content and Downloadable Expansion
Happy Holidays from LucasArts with free downloadable content for Battlefront II. This new game mode takes all the great Heroes and Villains from Star Wars Battlefront II and pits them in the ultimate head to head team battle on the planet Kashyyyk.
Coming Soon in January 2006 -- A premium downloadable bonus pack for Star Wars Battlefront II featuring four additional maps and two new heroes.
No sé si será para Xbox con el xbox live o será descarga desde lucasarts para pc
fima?xD
- DKega^Fett
-
- Navegador Platino
-
21 Dic 2005 00:22 #532 por DKega^Fett
En unos foros de un clan lei algo esperanzador...
el tio decia q el 6 de Enero sale un parche para el juego y a su vez para los usuarios de XBOX Live tendran la oportunidad de descargarse esa mini expansion pagando 4.99$ osea tal y como lo dijo q sale primero para xbox como de previa y mas adelante para las demas plataformas pero no se si gratis... almenos espero q salga para PC tb [img]graemlins/icon18.gif[/img] y q este tio no se lo aya inventado
- DKega^Fett
-
- Navegador Platino
-
21 Dic 2005 00:25 #533 por DKega^Fett
Mirar encontre otro link dando la misma noticia y segun eso sale para XBOX y PC
starwarsbattlefront.filefront.com/news/N...t_and_PC_patch;24007
Ya nose q pensar.... estas conspiraciones de Lucasarts no me gustan nada [img]graemlins/icon23.gif[/img]
PD: q pasa con Gui Gon Jin q es un personaje secundario q nisiqueira le hacen para el juego?? [img]tongue.gif[/img]
starwarsbattlefront.filefront.com/news/N...t_and_PC_patch;24007
Ya nose q pensar.... estas conspiraciones de Lucasarts no me gustan nada [img]graemlins/icon23.gif[/img]
PD: q pasa con Gui Gon Jin q es un personaje secundario q nisiqueira le hacen para el juego?? [img]tongue.gif[/img]
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Dic 2005 00:34 #534 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
¡Saludos a todos!
Vuelvo por estos lares de la Fuerza buscando gente conocida que posea el Battlefront 2 para echar unas partiditas...
¿alguien se apunta?
Vuelvo por estos lares de la Fuerza buscando gente conocida que posea el Battlefront 2 para echar unas partiditas...
¿alguien se apunta?