El Esperado juego SW: Battlefront

Más
18 Nov 2005 13:46 #487 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Bueno ya acabe le modo historia del BF2 en 2.30 h o 3.00 h :D la verdad q como el uno demasiado facil... solo me han matado 11 veces y e matado 1087 enemigos :D :rolleyes: y no e tenido q reniciar ninguna mision [img]graemlins/icon34.gif[/img] .

Lo q mas me a sorprendido del juego yo creo q es la narracion de la legion 501 muestran a unos clones con "sentinimientos" dentro de lo q cabe con frases como cuando saben q van a matar a Ki Adi Mundi " nadie pudo mirarle also ojos" o cuando atacan el templo jedi " al acabar la mision nadie dijo nada... nada".
Tb q segun cuenta los Stormtroopers menos la legion 501 no son "clones puros" porq la mayoria murio en el primer ataque a la estrella de la muerte (tal vez eso sea el motivo de porq no aciertan a nada :D ).

Esto es lo q mas me a gustado a dado otro punto de vista de como teniamos acostumbrado ver a los clones frios y calculadores por su trabajo pero en el fondo con remordimientos... ;) [/QUOTE]joder si que eres bueno :eek: a mi sinceramente he reiniciado algunas pantallas como la de hoth...joder que chunga pero eso si el juego en un dia to pasao</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Nov 2005 16:36 #488 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
No se si alguno lo sabra pero ahi combos ocultos cuando manejas jedis en el SWBFII almenos se uno con Darth Maul:

Pulsas 3 veces el boton izquierdo del raton y cuando va a dar la "patada" pulsas a la vez los 2 botones del raton (izquierdo+derecho) y hace una filigrana :D

Tb con el Emperador Palpatine si das un salto doble (y se mantiene en el aire) pulsas el boton izquierdo del raton y cae hacia abajo dando un puñetazo en el suelo donde salen "rayos" quita bastante :D

De momento parami los mejores heroes de sable y blaster son Darth Maul y Boba Fett quien sino [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 19. Noviembre 2005, 13:38: Mensaje editado por: DKega^Fett ]

Más
24 Nov 2005 14:20 #489 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Hola chicos,he estado leyendo un poco y tengo pensado coger el battlefront 2 para la consola.Para el ordenador no puedo,aviso,solo pa consola.He leído críticas y tal,pero no jugué al 1.¿Merece la pena que lo coja por navidades? :D

Es que claro,estuve pensando,uno que cae fijo es el call of duty2,pero claro,si el battlefront es como ese,parecido,pos pa tener dos iguales no cunde.No sé que hacer.

Más
24 Nov 2005 21:04 #490 por Papo Skywalker
Como buen starwarseriano que eres JJ el battlefront no te va a defraudar ;)

Más
24 Nov 2005 21:16 #491 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Yo ya lo he encargado, lo recibiré mañana a la mañana. No puedo esperar a jugarlo, con lo que he leído sobre él me sobra para estar ansioso [img]smile.gif[/img] .

Más
24 Nov 2005 21:31 #492 por Maestro Ricardo
bajaros esto, podreis jugar con los jedis en el templo contra los clones o al revés :D

files.filefront.com/jedi+vs+clones/;4362439;;/fileinfo.html

fima?xD