El Esperado juego SW: Battlefront

Más
14 Jul 2005 13:56 #223 por Marca Skywalker
Yo creo que vas a ser el mejor juego de las saga de Star Wars, por manejar tanto a jedis/siths y a los distintos bandos. Pero quisiera saber si alguin tiene ya confirmada la fecha en que saldra este juego que va a ser la bomba :D :D

Tambien quisiera saber si se va a poder jugar mas de 2 personas(pero no en red). :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jul 2005 14:24 #224 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
En www.gamespot.com pone como fecha de salida el 1 de noviembre pero yo creo q lo sacaran ala vez q el dvd de episodio 3 (en el vendra una demo para x-xbox) q es el 8 noviembre me parece..., porq el 1 lo sacaron cuando salio la trilogia DVD el 21 septiembre..... [img]graemlins/1w.gif[/img]

Y por lo que e leido en consolas soportara a 4 jugadores en pantalla.

Más
14 Jul 2005 14:36 #225 por Marca Skywalker
Muchas gracias por la informacion. Es que estoi esperando el juego con mucho interes, (al igual que todo, creo). De todas maneras todavia queda mucho tiempo hasta que salga .

Más
14 Jul 2005 23:45 #226 por Vader Skywalker
En www.gametoast.com hay una cuentas regresiva, creo que falta algo así como 150 días.

Más
15 Jul 2005 00:10 #227 por Marca Skywalker
Gracias por todo, pero de todas formas queda mucho tiempo hasta que salga el esperado juego [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
15 Jul 2005 01:03 #228 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
tan poco queda tanto pero podia nsacar una demo pa pc :D .

PD: es curioso en www.gametoast.com creo recordar almenos un par de semanas atras q la fecha q indicaba era 1 de noviembre [img]graemlins/icon23.gif[/img] .......bueno lo q es seguro esq sale en NOVIEMBRE [img]graemlins/kiss.gif[/img] :D :D