El Esperado juego SW: Battlefront

Más
21 Jul 2005 02:45 #235 por General Grievous
También se podrá controlar al Conde Dooku y al General Grievous (aunque este no sea sith, pero es de su bando).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jul 2005 18:35 #236 por Maestro Ricardo
Grievous cuantos sables llebará 2 ó 4, es que vi el video pero no me fijé bien.

fima?xD

Más
22 Jul 2005 23:51 #237 por General Grievous
Creo que cada personaje de estos (los que usan sables), tendrán cada uno una habilidad única, como por ejemplo: Vader usará el estrangulamiento de la Fuerza, Dooku los rayos, ó Grievous podrá usar cuatro sables a la vez.
Estos son solo rumores.

Más
23 Jul 2005 00:20 #238 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:

Para los que tengan el Jedi Knight 2, les aviso que el JediStarFighter del EPIII se puede bajar desde aquí (lean el readme)

[/QUOTE]Eh...ahora te dire que es para Jedi Academy,si vez el titulo que esta arriba de "Episode III Jedi Starfighters 1.5" dice "Jedi Knight 3: Jedi Academy Downloads > Models > Vehicles:".Ademas ya no se siguen haciendo Skins y Modelos para JK2.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo: Grievous cuantos sables llebará 2 ó 4, es que vi el video pero no me fijé bien. [/QUOTE]Por lo visto en el video creo que son 4 Sables.

Una Pregunta..aparte de Obi-Wan y Mace ¿Qué Jedi se puede controlar en el Battlefront II?</hr></blockquote>

Más
23 Jul 2005 00:55 #239 por General Grievous
Se supone que los confirmados son: Luke, Anakin, Obi-Wan y Mace. Los sith son Vader, Dooku, Maul y Grievous.
Sobre Qui-Gon, pues no se si lo vayan a poner, aunque de por sí ya está esto medio desequlibrado (los rebeldes y el imperio se quedan con muy poco).

Más
23 Jul 2005 02:28 #240 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Pero normal q se queden con poco tanto jedis como sith estan medio extinguidos quien quieres q metan a Tarkin o Leia con sable? :D :D :D si esq en la OT solo esta Luke y Vader.