El Esperado juego SW: Battlefront
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jun 2005 20:40 #193 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Siempre existirán los mods para este tipo de juegos (por eso es conveniente siempre tenerlos en la PC y no en consolas) el IG-88 ya está disponible en los mapas Bounty Hounters, lo del Royal Guard es una buena idea, sólo hace falta alguien que se la comunique a los muchachos de gametoast, así que no te preocupes GG [img]graemlins/icon29.gif[/img] PD para GG:Vos lo pedías para el uno, vos lo tenés, el E-Wing ya está disponible en una pantalla mod.
[ 22. Junio 2005, 17:44: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
[ 22. Junio 2005, 17:44: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
23 Jun 2005 06:26 #194 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Gracias. [img]smile.gif[/img]
A esta secuela de este juego le he exigido mucho, pues sería genial que hubieran muchas más naves, soldados y escenarios; pues con lo que sabemos hasta ahora, la mayor innovación es eso de las batallas espaciales, pero con los vehículos y soldados nuevos (1 hasta ahora), no tanto como yo esperaba.
A esta secuela de este juego le he exigido mucho, pues sería genial que hubieran muchas más naves, soldados y escenarios; pues con lo que sabemos hasta ahora, la mayor innovación es eso de las batallas espaciales, pero con los vehículos y soldados nuevos (1 hasta ahora), no tanto como yo esperaba.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jun 2005 10:47 #195 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
si es que aqui te enteras de todo todito
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2005 14:41 #196 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
A esta secuela de este juego le he exigido mucho, pues sería genial que hubieran muchas más naves, soldados y escenarios; pues con lo que sabemos hasta ahora, la mayor innovación es eso de las batallas espaciales, pero con los vehículos y soldados nuevos (1 hasta ahora), no tanto como yo esperaba. [/QUOTE]A mi con poner a los jedis ya me senti satisfecho
</hr></blockquote>
A esta secuela de este juego le he exigido mucho, pues sería genial que hubieran muchas más naves, soldados y escenarios; pues con lo que sabemos hasta ahora, la mayor innovación es eso de las batallas espaciales, pero con los vehículos y soldados nuevos (1 hasta ahora), no tanto como yo esperaba. [/QUOTE]A mi con poner a los jedis ya me senti satisfecho
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2005 19:28 #197 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
NOTICIA MOD:
SE VIENE EL N-1 NABOO STARFIGHTER Y EL DWARF SPIDER DROID EN UN MAPA QUE SALDRÁ EN UN TIEMPO.
FOTOS
SE VIENE EL N-1 NABOO STARFIGHTER Y EL DWARF SPIDER DROID EN UN MAPA QUE SALDRÁ EN UN TIEMPO.
FOTOS
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Jun 2005 08:28 #198 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
[/QUOTE]Si, eso quedó perfecto, pero ojalá se puedan usar muchos poderes (como en el Jedi Outcast x ejemplo), y en el caso de Grievous (quien no usa la Fuerza), que haga todos esos movimientos raros al luchar con sables como los que hizo en CW con su cuerpo.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous: