El Esperado juego SW: Battlefront

Más
23 Abr 2005 23:32 #145 por Vader Skywalker
No me gustan PARA NADA las naves capitales,las veo muy........planas, parecen de Nintendo64, muy simples, sin textura.

Y hay algo que no entiendo, estos boludos de Lucasarts no piensan hacer la Death Star Trench oficial?

Además, mi duda. En una batalla se puede bajar al planeta? o subir a un crucero?, porque sino lo único que revoluciona es el tema de las batallas espaciales, los cruceros, se pueden controlar como naves? o simplemente como plano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2005 23:58 #146 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Pero si esq las naves de las pelis son simples son un TRIAUNGULO q forma quieres q tenga si son planas como en la peli :D y puedes meterte por dentro de las naves aliadas o enemigas para destruirlas desde su interior y lo de manejarlas de momento no se a dicho mas q puedes manejar las torretas para defenderte, y el mapa ese q dices no puede ser oficial porq es un mapa mod.

PD: ahi un beta del parche 1.3 de 8 mbs pero solo funciona en la version inglesa en mayo saldra el parche 1.3 en los idiomas correspondientes.

Más
24 Abr 2005 01:02 #147 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
¿Se sabe cuando saldra ya la 1ª demo?

Más
24 Abr 2005 03:31 #148 por DKega^Fett
De momentono, y no quiero quiatr las ilusiones pero en el Battlefront 1 iba a salir la suya el 21 de Septienbre 2004 cunado el juego y nunca salio tal demo........ asiq aunq esta vez den fecha yo no me fio ya ..... [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
02 May 2005 00:27 #149 por Papo Skywalker
Bueno DKega no hay novedades sobre el battlefront??

Más
02 May 2005 01:23 #150 por DKega^Fett
pos va ser q no [img]graemlins/icon23.gif[/img] lo unico esta portada q e encontrao en un foro q ya ni me acuerdo :confused: :D

usuarios.lycos.es/l0gnz/uploads/img42758082b5166.jpg

Como me mola el casco de ese clonetrooper :cool: