El Esperado juego SW: Battlefront
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2005 18:16 #157 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
www.lucasfiles.com , ahí lo vas a encontrar. ¿Qué pasó dkega? Viste eso de www.saturnlabs.net
que dije más arriba, porque las cosas que supuestamente ya se pueden usar y fuerin creadas en esa página (metete en "The Lab") no se pueden descargar desde ningún lugar.
que dije más arriba, porque las cosas que supuestamente ya se pueden usar y fuerin creadas en esa página (metete en "The Lab") no se pueden descargar desde ningún lugar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ulic Quel Droma
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2005 18:56 #158 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
kiyou...en ese enlace me viene ke un crack okupa mas de 100 mb....joer no creo ke se pa tanto nor!!???
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2005 19:17 #159 por Vader Skywalker
Te viene el parche, es crack si que es más kiviano pero es un kilombo ponerlo,aunque si leés más arriba, o en páginas más viejas de este tema yo ya había puesto cómo hacer que funcione si tenés la versión en español.
Sigo sin poder descular lo de Saturnlabs.
Sigo sin poder descular lo de Saturnlabs.
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2005 19:22 #160 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
No se puede descargar eso porq creo q es un mod q esta nhacinedo y hasta q no este echo no ponene na pa descargar.
El parche 1.2 l odescargas aki:
support.lucasarts.com/patches/Battlefront.htm
y ocupa 179 la version española (porq es la unica en la q geonosis da problemas) pero si tienes el juego pirata alomejor no te va porq este juego tiene muchos bugs (errores)...
El parche 1.2 l odescargas aki:
support.lucasarts.com/patches/Battlefront.htm
y ocupa 179 la version española (porq es la unica en la q geonosis da problemas) pero si tienes el juego pirata alomejor no te va porq este juego tiene muchos bugs (errores)...
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2005 19:45 #161 por Vader Skywalker
Sin embargo dkega, hay muchos que figuran que están en active service, osea que se tendrían que poder descargar. Hasta ahora el único que conseguí descargar es el de la silla voladora, pero yo quiero mi Tie Interceptor , y la Lambda Shuttle.
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 10:40 #162 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
La convencion de juegos mas importante dle mundo E3 ya a empezado y nos muestran un nuvo video dle Battlefront 2, por loq se ve y e leido le supera por 3 en cada uno de los apartados, asiq si el uno te gusto preparate para el bombazo q sera el 2, toca esperar...... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
www.gamespot.com/pc/action/starwarsbattl...m_swbf2demo_e305.asx
En el video se ven las 6 nuevas clases + jedi/sith.
Las unidades ahora pueden correr, dar voltereta hacia alante...
La 6 clase sera el "ingeniero" q ahora sera el q repare los vehiculos desde el esterior el piloto ya no tendra esa funcion...
Se ve manejar a Vader y a Obiwan (con el aspecto de epi3 almenos en ese mapa).
Se ve el caza interceptor y un vehiculo q sale en episodio 3 parecido a un AT-ST...
Parece ser q el modo historia sera buenisimo ya q ira por partes paso a paso en cada mapa, por ejemplo en la Tantive IV nada mas empezar nos mostrara unas escenas de la peli seguido nos mandaran acabar con los rebeldes de un sector, otra vez imagen de pelicula entrando Vader. Al aver acabado con los rebeldes de ese sector nos daran a elegir a VADER!!!
Tb se ve a Obiwan corriendo y con doble salto.
Mirar el video ami me a alegrado el dia y eso q hoy es el estreno de EPISODIO 3
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
www.gamespot.com/pc/action/starwarsbattl...m_swbf2demo_e305.asx
En el video se ven las 6 nuevas clases + jedi/sith.
Las unidades ahora pueden correr, dar voltereta hacia alante...
La 6 clase sera el "ingeniero" q ahora sera el q repare los vehiculos desde el esterior el piloto ya no tendra esa funcion...
Se ve manejar a Vader y a Obiwan (con el aspecto de epi3 almenos en ese mapa).
Se ve el caza interceptor y un vehiculo q sale en episodio 3 parecido a un AT-ST...
Parece ser q el modo historia sera buenisimo ya q ira por partes paso a paso en cada mapa, por ejemplo en la Tantive IV nada mas empezar nos mostrara unas escenas de la peli seguido nos mandaran acabar con los rebeldes de un sector, otra vez imagen de pelicula entrando Vader. Al aver acabado con los rebeldes de ese sector nos daran a elegir a VADER!!!
Tb se ve a Obiwan corriendo y con doble salto.
Mirar el video ami me a alegrado el dia y eso q hoy es el estreno de EPISODIO 3