El Esperado juego SW: Battlefront
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2005 20:42 #115 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Disfrutalo, es un buen juego.
Por otro lado, quisiera saber si alguien conoce una página de donde bajarse vehículos, porque los que hasta ahora me bajé son, el Republic Gunship, exactamente igual, pero sólo que en vez de ser de la República es del Imperio, y el Tanque de la Federación, nada más que tambiés es para el Imperio, la misma mierda con distinto olor. No hay algo nuevo?, qué se yo, para eso que no hagan nada, por ejemplo, que creen algo que en el juego no esté........un Tie Interceptor, un Tie x1 Advanced, pero que no pongan un fighter de la Federación para el Imperio.
Alguien sabe si esto existe?
Por otro lado, quisiera saber si alguien conoce una página de donde bajarse vehículos, porque los que hasta ahora me bajé son, el Republic Gunship, exactamente igual, pero sólo que en vez de ser de la República es del Imperio, y el Tanque de la Federación, nada más que tambiés es para el Imperio, la misma mierda con distinto olor. No hay algo nuevo?, qué se yo, para eso que no hagan nada, por ejemplo, que creen algo que en el juego no esté........un Tie Interceptor, un Tie x1 Advanced, pero que no pongan un fighter de la Federación para el Imperio.
Alguien sabe si esto existe?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2005 01:41 #116 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Pues que yo sepa no
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2005 04:27 #117 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Yo e visto de momento 2 o 3 naves aparte de la q dices tu q cambia sol ode color a verde no me acuerdo de lso nombres y menos de q web [img]graemlins/angry.gif[/img] xd aki ahi skins mapas mods y demas starwarsbattlefront.filefront.com/
si encunetro la otra web la pongo
si encunetro la otra web la pongo
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2005 08:58 #118 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Wow he visto las imagenes de Battlefront 2 y son increibles. Os imaginais poder manejar el Juggernaut del ep.III, eso sería ya tremendo. Espero que cambien de líderes, ahora para la Confederacion tendria que estar Grievous y para la República Obi-Wan (y que hubiese un enfrentamiento entre estos dos en medio de la batalla. O en el caso de la batalla de Endor poder manejar directamente al lider, al Halcon por ejemplo (Y si pudieramos manejar a destructores estelares o cruceros rebeldes yo me desmayaba). Este juego promete muchisimo mas. [img]graemlins/complice.gif[/img]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Abr 2005 10:07 #119 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
ufff,daria lo ke fuera por poder controlar un superdestructor imperial [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2005 10:33 #120 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
A mi con poder ser un jedi me basta