El Esperado juego SW: Battlefront

Más
31 Mar 2005 00:42 #91 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Yo por lo q estoy leyendo hasta ahora e visto confirmado:

Mapas:
16 nuevos escenarios de lso cuales se sabe.....:
Estrella de la muerte (interiores)

Batalla espacial de Endor
Tantive 4 ( con un objetivo q es rescatar ala princesa Leia a las valvulas de escape)
Geonosis Coliseum (donde abra 30 bots jedis luchando contra los sseparatistas o algo asi)

Dos clases nuevas
Jedis y Sith, donde cada personaje tendra poderes de las fuerza distintos (supongo q limitaran el numero para juagar online o se usara nen mapas especificos)

Y lo peor q por lo visto nose trata de una expasion, q sera un juego totalmente nuevo mas todo lo q tenia el uno por parte de lucasarts no a sido confirmado asiq nose q pensar [img]graemlins/icon23.gif[/img] pero entras en los foros oficiales y la gente se siente "estafada" y no es para menos yo tb......q tengo el Battlefront 1 [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Y encuanto a los graficos dicen q usan el mismo motor grafico q el uno pero con leves mejoras, como por ejmplo q para PC los fps no esta nlimitados a 30 como el uno [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2005 05:19 #92 por General Grievous
Pues si, la verdad también me parece una estafa que hayan hecho eso (todo sea por ganar más dinero para LucasArts), aunque yo creo que el juego estará disponible dentro de un año (o quizá más, como sucedió con en Republic Commando, el cual anunciaron a más de un año de haber salido). [img]redface.gif[/img]

Más
01 Abr 2005 01:10 #93 por Vader Skywalker
Nosotros nos sentimos estafados, pero si fuera una expansión del uno, como se jugaría en las consolas.

Yo todavñia quiero que salga uno en el que se pueda jugar con Darth Vader.

Va para septiembre de este año!!!!!!!!!! O eso dicen los rumores.

Y sigo con lo del crack, alguien lo consiguió?

Más
01 Abr 2005 01:14 #94 por Vader Skywalker
Más pero está en inglés:

It will have space battles (Including Ep3’s space battle) where you can board, sabotage, and take control of certain parts of the cruiser class ships. Jedi will also be implemented although not a class in every map. The game will also be more objective driven compared to capturing outposts like the first battlefront.

Más
01 Abr 2005 19:16 #95 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Tan poco seria muy complicado sacar:

Pc: Star Wars Battlefront 2 Expansion

Ps2 & X-Box : Star wars Battlefront 2 ( como si fuera un juego nuevo )

Al fin y al cabo las expansiones son el mismo juego, con mas aspectos en todo.....con al diferencia q costaria 20 euros menos :D [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
01 Abr 2005 19:52 #96 por Vader Skywalker
Pero a Lucas le importa la platita.