¿Que estás leyendo?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 1 mes antes #49 por Lean Skywalker
Respuesta de Lean Skywalker sobre el tema ¿Que estás leyendo?
el comic en el que se casa Mara es Union.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 semanas antes #50 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Ya lo tengo, pero me gustan mas los primeros. No se pero le han puesto una imagen demasiado dulce. Me gusta mas en los primeros comics que aparece. Tiene la imagen de una mujer fuerte y bella. POr cierto el comic de unión dice que se desarrollan 20 años después de Yavin y entonces Luke y la misma Mara ya no son unos jovencitos precisamente y en los dibujos Mara parece una chiquilla mientras Leia tiene una cierta papada y parece una matrona. Debe de ser porque tiene ya los tres hijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 semanas antes #51 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Que estás leyendo?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Sí, punto de ruptura es muy bueno sobretodo el final aunque algunos no convence pero nunca lo hubiera pensado. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] pues no sé en qué número era lo de mara...yo tambien he empezado a bajar comics hace poco en www.starwarstotal.org/foro/index.php y conseguí el enlace de yahoo de los libros en esa página.Muy guay esa página traducieron montones de comics y novelas en yahoo al castellano y hay muchas. :cool: [/QUOTE]Punto de ruptura es bueno, pero, de un estilo algo inusual para UE de SW, esé es quizás su problema.
Aunque el mejor libro es el de Laberinto del Mal, más que el de Episodio III.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 semanas antes #52 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Pienso lo mismo.Punto de ruptura está diferente escrito no como los demás de las guerras clon.A mí los que más me gustaron son encuentro oscuro y el laberinto del mal. [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #53 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Pues yo me estoy leyendo la trilogía de la Nueva Republica y la parte que mas me está gustando es la tercera, además he conseguido bajarme el comic, asi que lo tengo bastante completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 semana antes #54 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Quizas no tenga nada que ver pero si me preguntan que libro estoi leyendo???.. yo les digo que el titulo del libro es el siguiente... "la enseñanza oculta de jesus" su autor es Ramiro Calle y trata de un area de ocultismo...

[ 03. Mayo 2007, 20:47: Mensaje editado por: Ricardo ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.