¿Que estás leyendo?

Más
23 Oct 2006 07:42 #43 por greenock
Respuesta de greenock sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Hola a todos jo estoy leyendo " El resurgir de la fuerza oscura". Ahora estoy empezando a descubrir un nuevo horizonte en la literatura star wars.

Por cierto, diria que existen unos comic llamados caballeros de la antigua republica de la editorial black horse; sabeis si han salido en español?¿ Cuando acabe el resurgir dela fuerza la ultima orden i el cortejo de la princesa leia me podriais recomendar algun libro que hable sobre la edad de oro de los sith Exan kun i companyia o solo existen comics sobre eso?¿?¿

Un saludo i buena lectura.
Gracias

«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
―Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Oct 2006 15:58 #44 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Pues yo como soy un recién llegado a la literartua de Star Wars [img]tongue.gif[/img] , y apenas tengo 4 o 5 libros, estoy leyendo traición en Cestus, y luego quería lanzarme a por algún comic, aunque no sé muy bien donde encontrarlos [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

<blockquote>cita textual:<hr>pues el republic 88(creo que es ese numero) esta flipante con el final de la historia de quinlan vos (merece la pena leerselo) [/QUOTE]¿Cómo has conseguido los de Republic? Con el tema de estar en inglés yo no he conseguido encontrarlos en ninguna parte.

[ 23. Octubre 2006, 13:04: Mensaje editado por: Almirante Firmus Piett ] </hr></blockquote>

Más
20 Mar 2007 12:57 #45 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Que estás leyendo?
El de republic commando creo que lo había en fnac pero no estoy seguro...Yo porfin me he hecho con la novela del episodio 1 ya era hora tanto tiempo buscándola...gracias a una de clase que me la cogió en una biblio donde vive ella.Por fin. [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
10 Abr 2007 23:53 #46 por Lean Skywalker
Respuesta de Lean Skywalker sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Les comento estoy leyendo dos novelas a la vez y son:
Punto de Ruptura (Mace Windu como nunca se vio ESPECTACULAR se entiende por que quiere matar a Palpatine)

The Rise of the Darth Vader: muy muy buena, totalmente recomendable.

Más
11 Abr 2007 14:29 #47 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Yo estoy terminando el segundo libro de la trilogía de la Nueva Republica. Están muy interesantes. Pero siento no encontrar nada nuevo en las librerias. ¿alguien sabe si va a salir algo nuevo? En cuanto a los comics de momento me los estoy bajando de internet. Lo que pasa que como el otro ordenador se me estropeó muchos se quedaron con el.Pero he conseguido el de Mara Jade. Me gusta mucho ese personaje. Alguien me podría decir en que título se casa con Luke?

Más
11 Abr 2007 14:46 #48 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Sí, punto de ruptura es muy bueno sobretodo el final aunque algunos no convence pero nunca lo hubiera pensado. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] pues no sé en qué número era lo de mara...yo tambien he empezado a bajar comics hace poco en www.starwarstotal.org/foro/index.php y conseguí el enlace de yahoo de los libros en esa página.Muy guay esa página traducieron montones de comics y novelas en yahoo al castellano y hay muchas. :cool: