¿Que estás leyendo?

Más
19 Sep 2006 15:01 #37 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Publicaron solo hasta los de marea oscura.Yo cuando los publiquen los demas habré criado setas. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Sep 2006 20:55 #38 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Que estás leyendo?
amigo mio hay que tener fe,piensa que a lo mejor se dan un poco de prisa y el año que viene por ser el TRIGESIMO ANIVERSARIO DE SW publican por por lo menos una docena de libros
algo especial tienen que hacer y no solo vender por vigesimosextavez la TO asi que animate :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
26 Sep 2006 21:34 #39 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Hay una alternativa... Buscar los libros en ingles y traducirlos [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Oct 2006 00:52 #40 por Mara-Skywalker
Respuesta de Mara-Skywalker sobre el tema ¿Que estás leyendo?
Yo estoy leyendo "los Jovenes Jedi". Pero si hay algo que me molesta de esta saga (la de los niños Solo) es que les dan mucha importancia a ellos, casi olvidandose de la trama. Pero en todo caso el libro no es malo. La trilogia que si me gustó fue la de la historia de Han Solo... ¡Es mi favorita!

Más
16 Oct 2006 19:13 #41 por arcano
pues la antigua de las aventuras de han solo tampoco esta mal a ver si me acuerdo un dia y te paso las novelas que las tengo en word :cool: :cool:

Más
16 Oct 2006 19:17 #42 por arcano
ah, y las de los niños es comprensible ya que se centra en ellos como continuadores de la saga pero no te preocupes que conforme avanza se incorporan el resto de nuestros amigos y algunos enemigos nuevos y otros conocidos, (recuerdame que te pase el tomo 6, jedi bajo asedio si quieres leer los 6 del 2º imperio) :cool: :cool: