starwars: fansfiction
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2005 18:32 #127 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
Todavia no tengo nada previsto ni como acabara la cosa, pero para el comienzo del ep.VII tengo previsto que una nave llegue desde el exterior de la Galaxia a un planeta totalmente destruido. En la nave viajaban R2 y 3PO y Ben Skywalker que tendria unos 25 años (el ep.VII iria unos 40 o 45 años despues de el retorno del jedi), y descubren que ese planeta es Coruscant. Luego descubren que los personajes principales (Luke, Leia, Han, Lando, Kyle, Mara Jade, etc) han desaparecido todos y no hallan rastro de ellos... Entonces Ben decide investigar qué guerra apoteosica ha acabado con todo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2005 19:29 #128 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Y se descubre que unos misteriosos seres llamados Yuzah Vong(no se rían,no me acuerdo como se escribe)atentaron contra Coruscant.Ok,tú me dirás de que forma posteo eso...perdona por las molestias,pero mejor ayudar bien a no hacerlo mal.
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 May 2005 00:06 #129 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Joven Jedi mi proximo proyecto tal vez sea el de escribir los fanfics de los episodios VII, VIII & IX. Si quieres podrias ayudarme con ello.
[/QUOTE]Bueno, pues mi fanfic se suponia al inicio que fueran los episodios VII,VIII y IX, pero de una manera mucho mas alejada del universo expandido(tendre que volver a empezarla porque con ese tema de la fuerza viva...)Que tal te parece si los dos hacemos nuestros fanfics y vemos cual es la mejor criticada? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU</hr></blockquote>
Joven Jedi mi proximo proyecto tal vez sea el de escribir los fanfics de los episodios VII, VIII & IX. Si quieres podrias ayudarme con ello.
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2005 20:39 #130 por Jedi1
Estupendo! Dos versiones de la 3ªT. ¿Cuanto ocuparan las tuyas?
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 May 2005 20:49 #131 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema starwars: fansfiction
Pues... Yo acostumbro escribir mis textos directamente en el foro, asi que creo que mis posts seran muy breves, pero, eso si, mi historia es BASTANTE larga...Espero que esto no les cause ninguna molestia, verdad? [img]redface.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2005 20:59 #132 por Jedi1
Ni un problema amigo. La idea que tengo yo de los ep.7,8,9 son 3 parrafos cortos, no se si dejarlos en 3 paginas (1 por episodio) o desarrollarlo mas. Pero la idea base mas o menos la tengo.