starwars: fansfiction

Más
01 Dic 2004 00:19 #97 por darth billy
Respuesta de darth billy sobre el tema starwars: fansfiction
esta es la segunda parte, a mi me gusta mas la primera.

Capitulo 2

<<la aparición de la maldad>>

ahora que Luke presiente que
La maldad regresara.¿ Que es lo que va a pasar?

Dark FIRE esta preparando un nuevo ejercito, que no son robot ni clone drooper ni storm troopers, es algo diferente se visten de negro y llevan una armadura extraña y muy resistente. Se llaman dripers, y las nuevas naves del lado oscuro son muy grandes y fuertes. Hay que prepararnos para la batalla, hagan mas y más dripers. Dijo dark FIRE, con su voz malévola y terrorífica.
También tenia generales y un protector para que se encargue, era casi tan importante como el emperador, y tenia mucha habilidad con la espada láser, con la pistola y con casi todas las armas y para que sea más grande él ejercito
Del mal estaban reconstruyendo la republica.

Mientras en Corruscan la fuerza del bien, no creas que estaban holgazaneando, ellos conseguían mas y mas estudiantes y los padawan de Luke ya eran entrenadores jedis y la federación es cada vez mas grande. En una reunión
entre los jedis hablaban y decidían sobre que la maldad regresaría, nosotros
no saber si existe aun maldad, buscar debemos en la galaxia, eso pienso yo.
Dijo Coda (unos de los que eran los padawan de Luke). No lo creo, porque si la maldad existe aun no van a tardar en venir ellos serán los que nos encuentren
Mientras nosotros debemos tomar precaución y formar un ejercito. dijo otro
Jedi. Sabia decisión, pero como vamos a formar un ejercito, si nosotros somos 72 ellos serian 200. Dijo Luke. más jedis buscando o más personas
que de pistolas sepan y que ellos ayudar puedan a nosotros. Dijo Coda. Eso y si hemos vencidos al mal una vez dudo que no lo hagamos otra vez. Dijo un jedi.
Ya que van a reunir mas gente iban a ser como 300.

Señor, las naves y los dripers estarán listas en cuatro o cinco dias. Dijo el general. Te doy tres días si en tres días no están listos, ya veras. Dijo darth wicket (el protector de dark FIRE) claro mi lord se ara en tres días. Dijo el general. Eso espero. Dijo darth wicket. Después de un DIA wicket le pregunto al general
Cuantos será la cantidad de los dripers las naves y todo. Dijo darth wicket Entre todo serán unos 500. Dijo el general.
Bien, bien.¡¡¡ Ahora abra una sorpresa para los jedis y sera una que disfrutaré mucho JA JA, JA, JA JA JA JA!!!Dijo darth wicket. Pasaron dos días mas, que ya hacían el total de tres días darth wicket le dijo al general si ya había terminado, el general dijo que aun no, todo desesperado y darth wicket lo mata sin piedad, y le dijo al comandante si se podría encargar del ejercito y que lo deje listo para mañana, el comandante no podía decir no, porque sabia los riesgos
Entonces acepto el cargo. A la mañana siguiente los había terminado
y estaban listos.

En la federación ya habían conseguido 268 hombres ya eran 300, pero para conseguir tantos hombres tuvieron que viajar par varios planetas en tres días
Tatuine, Naboo, en Corruscan, Camino etc....
El lado oscuro iba hacia ellos y la federación no sabia que estaban viniendo
Ellos solo habían hecho este ejercito para ver si el mal venia y parece que tenían razón. 4:00 horas después la fuerza del bien se fue a un lugar de corruscan más conveniente para que peleen, el mal los rastreo y los encontraron, primero mandaron 50, la lucha duro poco ya que solo enviaron ese poquitode dripers.
Cuando mataron a los dripers pensaron que ya los habían derrotado pero uno dijo: creo que la batalla acaba de empezar. Y después de un rato Vinieron
Mas mejor dicho, todos vinieron se peleaban naves contra otras de todo tipo de raza, con pistolas láser, lanzas de electricidad etc..... Había sangre
Mucha sangre (pero no crean que esta seria la ultima pelea que abra esta recién es la primera del episodio 7) como saben talvez en los otros episodios solo haya una pero ahora son más. también habían monstruos letales, fuertes y grandes, es una batalla espectacular que es “la batalla de los dripers” aunque se llame así,
La batalla la gana los buenos solo por 88 Luke, Anakin, Coda, frich, wacop, y otros los demás jedi.

El emperador mando a su estudiante darth vaul tenia dos espadas láser la batalla fue difícil pero menos que la “batalla de los dripers”porque la otra había mas personas ahora solo 1 pero los buenos ganaron derrotaro a darth vaul y quieren saber como murio, pues frihs entro a un tubo de campo de fuerzaque aparecía y desaparecía darth vaul entró con su espada láser pensando que frich iva a morir pero justo cuando estaba entrando el campo de fuerza apareció! justo a la mitad de su cuerpo y salió volando derramando sangre por todo su cuerpo, pero solo les quedaban 86,porque 2 murieron a manos de darth vaul un sith.
El emperador estaba mas que furioso porque los de la federación había
Ganado. Prometió que nunca jamás se confiaría otra vez aunque él tiene un plan bajo la manga.
Cuando los buenos llegaron estaban por una parte contento y por otra parte
Preocupados porque talvez no sea la ultima batalla que hay.
En la parte donde pelearon, darth vaul despertó! No estaba muerto en realidad
Se fue donde su amo y el emperador de tan furioso que el estaba se calmo al verlo vivo
Y dijo: aun hay muchas esperanzas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas esperanzas!!!!!!!!!

Ahora ya sabemos que el mal existe ya se revelo, que hará la federación ahora que solo les quedan 86?Cómo harán para vencer a darth vaul?
No se pierdan el siguiente capitulo de star wars episodio 7.

Continuará.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Dic 2004 00:21 #98 por darth billy
quiero decir la segunda, la primera no me gusta

Más
01 Dic 2004 01:45 #99 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
Primero que nada; Bienvenido Darth Billy!!!!
espero que disfrutes FI. Esta bueno tu fafic pero no se entiende mucho que digamos :confused: , y contradices demasiadas cosas que suceden el el EU (te lo digo como consejo, no mal interpretes), como por ejemplo :

Luke casado con Liliana ??
mi amigo, es sabido por todos que Luke se casa con Mara Jade y que recien en el periodo de la invasion Vong tienen su primer hijo llamado Ben.

Tu fanfic esta ambientado 50 años despues de la BE (Batalla de Endor), cierto???
lo siento amigo, pero ese periodo de tiempo lo estoy ocupando yo :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ;)

Coruscant fue ARRASADO por los Vong (quiero decir, laq superficie del planeta su destruida por asi decirlo, todo se pudrio, las edificaciones destruidas, la poca agua fue vaporizada, entre algunas cosas)

No mal interpretes, no tengo nada en contra de ti, solo son consejos ;) , ignoralos si eso quieres, yo solo decia.

Saludos.

Más
01 Dic 2004 02:30 #100 por darth billy
bueno, muchas gracias por tus consejos, pero yo solo estaba intentando continuar la historia por lo que yo invento, lo que yo imagino que pudiera pasar, solo es una invension mía. pero debo admitir que yono sabía eso y muchas gracias por decirmelo.

Más
02 Dic 2004 01:52 #101 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema starwars: fansfiction
Mira Darth Billy, la historia en si no esta mal, pero deberias ordenar tus ideas, eliminar las malas(es solo un consejo, poero creo q seria mejor que elimines las partes inutiles, como cuando darth wicket "castiga" a su comandante, o cuando la federacion recluta a sus soldados en los planetas.Ademas,no creo q solo recluten 100 personas por planeta [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) y volver a escribir la historia desde cero.

:cool: Saludos :cool:

Más
02 Dic 2004 13:47 #102 por zero
Respuesta de zero sobre el tema starwars: fansfiction
"La familia del fuego"
Episodio 1:
En un planeta lejano existio una vez una familia muy rica que vivia cerca de un volcan llamado :Zerfirec.La familia era una familia de guerreros jedis que estaban entre el lado oscuro y entre el lado de la luz(no apoyaban a ningun lado en particular) eran asesinos muy entrenados que mataban por dinero y titulos de tierras.Los padres de la casa tenian 4 hijos :Zero,Dozer Kaen y Kóran.Todos eran muy fuertes porque ya habian ganado todos los campeonatos de lucha y ya no tenian enemigos contra quien luchar asi que pasaban todo el dia meditando(como el maestro Yoda).Pero un dia el emperador del mal :Dark Sidious contrato al padre de la familia para hacer un trabajo de asesino por dinero.Toda la familia le suplico que no se vaya pero no los escucho.Un mes despues les llego un correo diciendoles que Dark Sidious habia matado a su padre por no querer pagarle despues del trabajo que este habia hecho.Los hijos furiosos decidieron de actuar asi que se equiparon y partieron todos juntos para vengarse...

pd:acepto todo tipo de criticas pero si quieren saber la continuacion esperen el episodio 2.