starwars: fansfiction

Más
15 May 2005 19:42 #139 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema starwars: fansfiction
Entendido ;) .Te acabo de responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2005 07:34 #140 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
¿Puedo poner aquí mis fanfics sobre episodio 3?.
Los tengo en otro tema y en otra categoría pero considero que debo dejarlos mejor aquí, si me lo permitís.

Todos los fanfics de las escenas del Episodio 3 más importantes.
Ya tengo hechos desde el viernes 3(Vader, Palpatine vs Windu, Vader en el templo jedi, El principio del Episodio 3(sin terminar del todo).

Saludos.

[ 24. Mayo 2005, 04:34: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
24 May 2005 13:05 #141 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Diego,en caso de que sí,la segunda parte del combate la hago allí o aquí?Mejor la termino allí y si quiero empezar una nueva lo hago aquí. ;)

Más
26 May 2005 14:25 #142 por Joven Jedi
ANAKIN VS OBI-WAN. PARTE 1

Anakin:No has debido volver.

Obi-wan:La fuerza está conmigo Anakin,no puedes ganar.

Anakin:No me obligue a matarle.Huya cuando pueda y libre tiempos mejores.

Obi-wan:He venido ha destruír al sith,no a escapar,nunca desobedeceré al consejo.

Anakin:Me subestimas.

Obi-wan:(Gritando agónicamente)¡No,Anakin!¡Deja ésto ahora que puedes!¡No puedo matarte!¡Eres mi amigo!¡Eres....!

Anakin:¿Como mi padre?Es demasiado tarde maestro.
Obi-wan:No puedes vencer,no debes,no...

Anakin:Subestimas los poderes del lado oscuro de la fuerza.

Obi-wan agacha la mirada con su sable aún encendido.El momento se acerca y una gran tristeza rodea por completo su silueta.Sin embargo,el rostro frío con remordimiento interior de Anakin,frustraba aún mas los intentos de un desesperado amigo.

Anakin:Es tu última oportunidad.

Obi-wan:No he venido para fallarte.

Anakin:Ese es tu problema.

Inevitablemente la lucha comienza.Una indescriptible ráfaga de sentimientos abordan las ojas brillantes de un noble arma.Cada movimiento es un sentimiento,una pasión,una tristeza,una alegría...el descarriado aprendiz contra el sabio maestro.En este momento la vida deja de existir.

Obi-wan:Anakin,regresa a la luminosidad,no te abandones en el lado oscuro.

Anakin:Usted me abandonó maestro,nuca confió en mí.

Obi-wan:Te he fallado...(un gesto evita la lágrima)pero no dejaré que te traiciones a tí mismo.

Anakin:Es tu problema,no el mío,ustedes se han traicionado así mismo,mi nuevo imperio trarerá la paz a la galaxia.

Obi-wan:¡¿Tu nuevo Imperio?!¡Te has dejado llevar por la influencia!Palpatine jugó contigo,¿acaso no lo puedes ver?

Anakin:Tú has fallado,yo no.

Obi-wan:No puedes hacerlo.

Anakin empuja a lo largo del corredor de los separatistas a Obi-wan.Se levanta entre cadáveres,mientras la nueva sombra atraviesa la puerta.

[ 26. Mayo 2005, 17:15: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
26 May 2005 15:49 #143 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
" LA FUERZA NUNCA DESEABA ESTO"

En una sala del templo jedi. Mandado por Windu
por su desconfianza sobre la lealtad de Anakin.

-Anakin es el elegido. Será el más sabio. Dejénme en paz, ya.(Ani lo dice)

Debo pensar.
Siempre diciéndo eso.
Yo también soy humano. Yo también cometo errores.
Y mis sueños... En ellos vi la muerte de mi única familia. No sé que puede ser de Padmé y mi hijo. Y otros.
Ser un gran jedi. Amar a Padmé sobre todas las cosas. Mi pobre, bienamada, bella y amenazada Padmé. Padmé. No sé lo que debo hacer y encima está lo que dice el consejo.

Pero a la vez no confían en mí. ¿ Por qué no me nombraron maestro?. ¿ Por qué este maldito Codigo Jedi me impide estar con mi mujer?. Además debo estar con ella. Mi hijo nacerá pronto.
Debo estar con ella. Quiero estar con ella.
Debo protegerla.
¿ Quién me dará poder para salvarla?. No puedo perderla. No puedo.

Tengo miedo. Ira, rencor a esos jedi que destruyen mi libertad. Pero también los quiero.
No puedo traicionar a Obi Wan.
No puedo.

Pero no aguantó más. El sith. Palpatine es él único que puede salvarla. El maestro Yoda me dijó que la muerte es inevitable. Es parte de la vida.
Pero no puedo quedarme quieto.
Tengo que ir allí.

Anakin se dirige a los aposentos de (Dantius)Palpatine, o mejor dicho Darth Sidious.

Baja de su nave jedi. Sale y se dirige al interior de los aposentos.

Ve luchando a Mace Windu y a Darth Sidious.
Ha sentido en la Fuerza como murieron los otros tres jedi. Les mira.

El sable rojo enfrentado al sable púrpura del maestro Windu. Salen chispas del choque y enfrentamiento de los dos sables. Movimientos rápidos, excelsos entre dos luchadores con la Fuerza de su lado. El sable púrpura se mueve de izquierda a derecha, haciendo fintas y algún que otro ataque, siempre chocando con el sable rojo de Sidious. Se dirigen hacia la ventana. Se acercan peligrosamente a ella y Sidious está justo delante de la ventana. Windu rompe la ventana con su sable láser y los cristales caen hacia lugares recónditos de Coruscant, la capital de la República.
A Sidious le pilla por sorpresa y el viento, le hace perder momentáneamente la atención en el combate. Windu coge la iniciativa. Sidious sólo se defiende como puede. Para los golpes y la ira que en Windu hay, después de la muerte en Geonosis y en las guerras clon de lo que el considera su familia, los jedi, héroes de una república moribunda y enferma, de un gran maestro jedi en su apogeo, el segundo tras el gran maestro Yoda.
Sidious siente miedo. Es muy poderoso él pero Windu también lo es.
Ha previsto todo. Pero, duda. ¿ Anakin vendrá?
¿ Y a favor de quién?. Sabe que Anakin puede caer en el lado oscuro de la fuerza, conoce sus antecedentes. Pero también está adoctrinado y educado por los jedi, esos, que también tienen la fuerza como aliada, pero que tienen una ética fuerte y de respeto a la vida. Son tontos, piensa Sidious. Con todo el poder que cuentan a su lado y no se convierten al lado oscuro.
Todos deberían luchar por el poder. Los sith deberían ser la única orden. Y volverían a los tiempos en que los sith dominaban la galaxia, abandonando los principios de Darth Bane, que supo esconder a los sith, en un gran momento de derrota de su orden. Los sith deben recobrar venganza sobre los jedi que creen en débiles morales. La vida.
Siempre uno debe ocuparse de uno mismo. El resto son marionetas que deben utilizarse para conseguir sólo mis fines. ¡ Idiotas!

Sidious siente como poco a poco Windu se acerca a su victoria. Y él no puede impedirlo. Su sable ha quedado demasiado atrás en el último ataque de Windu y ve como Windu golpea su mano con el pie e inevitablemente se le escapa su sable láser rojo.

Entonces Anakin entra.

- Anakin. ¿ Qué haces aquí?. Te dije que te quedarás en el templo. Usted canciller queda detenido, y en defensa de la República morirá aquí y ahora.

- Pero maestro. ¡ Lo necesito vivo!. Él es él único que puede salvar a Padmé. Él, debe ser detenido y juzgado.

- Pero él es demasiado peligroso. Si no muere ahora, la justicia, la libertad, la república pueden caer y se extenderá el sufrimiento en la galaxia. Debe morir.

Windu dirige su sable láser hacia el cuerpo del canciller. Entonces, Sidious que todavía no está del todo derrotado lanza rayos por medio de la fuerza hacia su contrincante, pero. Windu, los para y se acerca peligrosamente el sable a Sidious. Ve que él no puede vencerle hoy. Depende de Anakin.
Deja de lanzar rayos a Windu.

- Anakin, es un traidor. Quiere apoderarse de la república. Los jedi son unos traidores. Ten piedad. Sé un buen jedi.
Mientras su mente sonríe maliciosamente.

- Esto no es el camino de un jedi. Debe dejarle vivir. Debe hacerlo.
- No lo escuches, Ani.

Entonces Windu va a realizar su estocada mortal y Anakin reacciona.

- ¡Nooooo!.

Y mientras lo dice, sintiéndo su furia y su odio hacia esos jedi, corta el brazo del maestro Windu.

Windu es sorprendido, pero antes de que no pueda hacer nada, Sidious, ya completamente transformado utiliza su poder y le lanza con los rayos y la fuerza hacia su muerte.

Y Windu cae hacia su muerte. Hacia el suelo de Coruscant.
Y muere.

Anakin se lamenta. Piensa triste y amargo. ¿ Qué he hecho?. Esto no debió ser así. Pero ahora ya no puedo volver atrás. Me uniré al lado oscuro. Es por Padmé. Por Padmé. Y por la paz.

- Ahora, Anakin, te unirás a los sith. Y tu poder y Padme serán para ti, para siempre.
¿ Aceptas ser mi aprendiz?. Contigo y con tu poder tan intenso en la fuerza podremos salvar a Padmé.

- Sí, mi maestro.

Y se agacha y reclina frente a Palpatine. Con la fuerza atrae su sable láser a su mano derecha, lo pone encima de la cabeza de Anakin y dice:

- Ahora, levántate muchacho. Serás mi aprendiz y te llamarás Darth Vader.

Sidious piensa, ahora ya nada podrá detenerme. Y menos, nadie detendrá a mi poderoso aprendiz.
SientE un inmenso poder. Un poder, un ilimitado poder(y podremos salvar a Pikachu y conseguirlos todos, recordatorio de otro tema en FI).

Bien, mi aprendiz. Dirigete al templo con unos clones y con la sorpresa destruye a todos los jedi que allí estén.

Y las sombras se extienden por todas partes.

- Comandante Cody, ejecute la orden 66.

Ya nada podrá detenernos. Darth Vader será imparable.

Ja, ja, ja... Y mira orgulloso el atardecer dulce y oscuro de Coruscant. Los sith han recobrado su venganza.

Lo borraré o editaré si no lo quieren akí.

Pero maestro de momento que FI no borré el tema ese(si me dejan pasarlo akí entonces se lo decimos a FI)

Será editado proximamente este mensaje. Depende de su decisión.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 May 2005 20:35 #144 por Joven Jedi
OBI-WAN VS ANAKIN. PARTE 2

Obi-wan:¿abandonarás todo aquello por lo que has luchado?

Anakin:Yo no he abandonado nada,me habéis abandonado vosotros.

Obi-wan:Sabes que eso no es cierto.

Anakin:Deja de imponer tu punto de vista sobre el mío.

Anakin ataca.De nuevo rápidos combos se intercambian.Obi-wan hace un uso magistral de su espada.El maestro se sube a la mesa de conferencias y Anakin en su acto reflejo rasca la mesa.el siguiente golpe obliga al maestro saltar.Entrechocan los sables en una posición incómoda.Ambas manos se entrecruzan,esperando que la fuerza de la respuesta.Por alguna razón de habilidad,el joven sith es desplazado por el suelo por el inmenso poder.Kenobi alza su sable y continúa la batalla.Una patada lo deja fuera de combate y cae encima de un panel de control.Anakin "posa" su sable encima de él,Obi-wan se aparta y una nueva patada lo deja en el suelo.El aprendiz está inmovil,mirando dolorido a su maestro,con el sable apagado.Podría matarle,desafiarle,acabar con él...pero el código también da compasión antes de la muerte hacia un futuro mejor.

Obi-wan: :( .....(se marcha por una puerta)

Anakin:¡Traidor!(se levanta y cogea)¡Espera aquí,esto no ha terminado!

Entonces sus sables entrechocan y se llevan toda la pared,rasgada de un estremo a otro.En la salida del pequeño "tunel" hay un pequeño balcón de sobre la lava.

Obi-wan:No pienso abandonarte,Anakin,¡Yo creía en tí!

Anakin:Creíste en quien no era,tú estabas equivocado.

Obi-wan:¡¡No puedes abandonarnos!!

Anakin:No has podido matarme antes,no lo harás ahora.

Los gritos de dolor de Obi-wan,el maestro,un sabedor de la fuera,gritaba...y sin embargo,un descarriado y cruel aprendiz ni levantaba la voz...¿quien estaba mas concentrado?¿Quizás se invertiría luego?

Obi-wan:No quiero hacerte daño.

Anakin:No dices mas que tonterías,la muerte te hará aprender una valiosa lección.

Ambos vuelven a luchar.Fantásticos movimientos.Anakin se va arrinconando en un esquina,pero su maestro no logra alcanzarle.le da una patada y Anakin cae en un hangar exterior.

Obi-wan:(camina alrededor suya)La fuerza es intensa en tí,pero no la escuchas.

Anakin:¿Vas a sermonearme?Supones demasiado.

Obi-wan:¿¡Que hay de nuestra amistad?!

Anakin:Tú ya no significas nada para mí.

Obi-wan:Entonces para mí Anakin está muerto.

Anakin:Yo soy Darth Vader,aquel nombre no existe en mis recuerdos.

Obi-wan:Entonces al que me enfrento es un sith. :(

Anakin:¿Que pasa?¿Tienes miedo?

Obi-wan: [img]graemlins/nerv.gif[/img] ....... :(

obi-wan ataca a Anakin.De nuevo intercambian sablazos,pero esta vez Anakin va ganando,sus combos son perfectos y el maestro se ve acorralado.Caminan por un estrecho tunel,donde el aprendiz en cualquier momento puede matar al maestro.Éste otea hacia atrás y ve un frágil puente de lava.No se lo piensa y salta hacia atrás,aguantando el equilibrio y apagando su sable por precaución.Su mano debe intervenir en el equilibrio.

Anakin:¿Por qué huyes?¿Escapas a tú destino?

Ya no había conversación,solo las burlas y arrogancias del aprendiz,al cual maestro prefería no contestar.Anakin saltó pero casi se cae.Obi-wan se aleja poco a poco pero Anakin sigue de pie,con olas de lava en el fondo que pronto alcanzarían el puente.

Obi-wan:¡Esto es una locura!

Anakin:No pienso dejar que abandones,morirás aquí.

Obi-wan se veia atrapado,mientras el sith encendía su sable.Caminó y su maestro le imitó,pero una ola de lava les hizo perder el equilibrio.Se levantaron y alzaron sus manos,cada mano agarra la mano del contrario mientras una gigantesca ola de lava hacía fondo.Un forcejeo de sentimientos,un peligro,la caída,la muerte...y ellos giraban haciendo fuerza.Se separaron y Anakin gritó mientras blandía su sable luz,al que Obi-wan escapó por los pelos.Entonces una ola partió en dos el puente.

Obi-wan se resbalaba mientras Anakin permanecía inmovil en el otro lado.No tuvo mas remedio que saltar y agarrarse al saliente de un balconcillo,y se agarró a la cuerda que le permitía sujertarse.Su aprendiz hizo lo mismo en el otro lado.Ambos surcaron el mar de lava en sus cuerdas,llegando a chocar sus sables.Obi-wan se dejó caer en la antigua parte del puente donde estaba Anakin.Él hizo lo mismo,pero el puente se caia por la parte de Anakin,lo cual no le alcanzaría.Estaba totalmente vertical.Se acercaban al fin y Obi-wan observaba a su antiguo discípulo.Entonces fue cuando se dejó caer en una humilde balasa para salvar la vida.A lo lejos quedaba Anakin....pero una vez puesto en horizontal cogió carrerilla y saltó a la balsa.

Intercambiaron miradas sin palabras....

CONTINUARÁ