- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
- CATMAN
-
- Visitante
-
29 Mar 2002 23:46 #7 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
¿Firmamos ya el contrato Mace? Y ya que voy a llevar los cafes y eso yo también quiero salir de extra. Pero sin careta eh!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN
-
- Visitante
-
30 Mar 2002 00:23 #8 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
Enga! dame los papeles q firmamos! y eso si, sin careta!
- CATMAN
-
- Visitante
-
30 Mar 2002 00:35 #9 por CATMAN
Ups, pense que los papeles los tendrías tú... Bueno, de todas maneras como le voy a mandar el curriculum a McCallum (anda que rima!) pongo que si me contratan tiene que dejar salir como extra a mi amigo Mace. Me debes una eh
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Mar 2002 01:10 #10 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
Estais absolutamente chalados tios. La proximidad del episodio II os esta dejando tarumbas...
- CATMAN
-
- Visitante
-
30 Mar 2002 10:07 #11 por CATMAN
Pues si no fuera Lucas,que es quién prefiero y a quién le corresponde hacerlo,estaría bien David Fincher(SEVEN).¿Qué os parece?
- CATMAN
-
- Visitante
-
30 Mar 2002 13:22 #12 por CATMAN
Si algo le ocurriera a Lucas, estoy más que seguro que Spielberg sería el candidato que el mismo Lucas querría, no sólo por la amistad que tienen sino porque comparten el mismo estilo de enfocar las historias(aunque Spielberg es un sentimentaloide marica).