sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?

Más
25 Abr 2002 19:39 #31 por el balde
ya veo que te tomaste el trabajo de gui8oneista en serio...y como ya te lo he dicho de manera más que sobresaliente por cierto...y como el cargo de director se lo has dado a rubén, yo me propongo para la parte de diseño de arte y / o storyboards...
...y si hace falta alguna prueba para quedarme con el puesto, no tenés más que pedirmela...ya verás mis diseños en base a tu guión...(ver guion del ep3 por darth amidala)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2002 20:05 #32 por CATMAN
es q lo de q quiero ser guionista no es coña de verdad q me alegro mucho q te halla gustado el guión.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2002 21:08 #33 por CATMAN
Amidala tiene mucha calidad. Un día estaremos los dos en la ceremonia de los oscars en Hollywood .
Bueno hay que llamar a Lucas para que nos cuente la historia y nos pongamos manos a la obra con el guión .

Más
25 Abr 2002 21:44 #34 por el balde
es que acaso no voy a estar nominado yo por dieño de arte...creo que esta peli va a tener más nominaciones y no solo la de guion y director...

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2002 21:51 #35 por CATMAN
Vamos va estar nominada en todas las categorías pero no le va a pasar cm al señor de los anillos q se quedó cn las ganas! El episodio III va a superar a Titanic y a Ben-hur ya lo vereis y más cn los miembros de este foro participando activamente en él

P.D.: Tienes razón Ruben mañana lo llamo pa q nos cuente de una vez la historia pq el tiempo se echa encima... Sólo tenemos 3años!

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
25 Abr 2002 22:37 #36 por CATMAN
Vamos a arrasar!!!!!
La pelicula más taquillera de la historia, casi doblando al Titanic! .
Nos vamos a llevar todos los premios posibles: en los oscars superaremos a Ben-Hur, nos llevaremos gramys por la musica, nos llevaremos hasta los Razzies!! .
Bueno yo me llevaré también el galardón de hombre más atractivo del 2005 .
Ami hay que llamar ya!!! Que luego nos pasa lo que me ha pasado a mi que me he quedado si ir al pase de prensa de AOTC. Tendré que verla como el resto de los mortales españoles el 17. Me estoy imaginando en la sala grande del Kinepolis con mis colegas y cientos de fans, cuando aparezca el logo de Lucasfilm... YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH