- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
- CATMAN
-
- Visitante
-
31 Mar 2002 23:48 #19 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
Spielberg siempre, nunca tuve ninguna duda al respecto. Respecto a David Fincher, es un director encumbrado injustamente, la unica que merece la pena es Seven, y aunque sus otras 3 peliculas estan chulas y son espectaculares, son para mi gusto algo flojas, sobre todo alien 3. No se que os lleva a pensar en Fincher...a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza.
Si siguiera vivo, Kurosawa seria obviamente el mejor.
Y si hubiera que poner a algun director español, quien mejor que Alex de la Iglesia??
Si siguiera vivo, Kurosawa seria obviamente el mejor.
Y si hubiera que poner a algun director español, quien mejor que Alex de la Iglesia??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN
-
- Visitante
-
01 Abr 2002 03:11 #20 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
Que opinan de James Cameron?
sabe muy bien como utilizar los efectos especiales. y le da un toque de bastante accion.
O que como dicen a Steven Spielberg, pero seria una locura darle el proyecto a otros amigos de LUCAS como Ron Howard, Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Frank Darabont. no esque sean malos directores pero no es un estilo que se parezca. mas tonto seria Chris Columbus o Barry Sonnenfield, Robert Zemeckis.
sabe muy bien como utilizar los efectos especiales. y le da un toque de bastante accion.
O que como dicen a Steven Spielberg, pero seria una locura darle el proyecto a otros amigos de LUCAS como Ron Howard, Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Frank Darabont. no esque sean malos directores pero no es un estilo que se parezca. mas tonto seria Chris Columbus o Barry Sonnenfield, Robert Zemeckis.
- CATMAN
-
- Visitante
-
01 Abr 2002 21:10 #21 por CATMAN
A mi Zemeckis me moló en Regreso al Futuro II,le dió una ire oscuro con eso del universo paralelo del futuro.Pero supongo que si hace falta,Spielberg es el indicado,si no se pasa de sentimental,aunque para un drama como este igual venga hasta bien.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Abr 2002 16:05 #22 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
Hola a todos:
Que les parece Peter Jackson, su capacidad e imaginacion para proyectar la maldad y la bondad me parecen excelentes en el sr. de los anillos, soy fans de SW desde siempre y ahora tambien de el sr, de los anillos gracias a lo que considero un extraordinario trabajo( y bajo mucha presion creanme), es de los directores que les gusta el detalle de la historia y creo que veria con atencion todas las peliculas de SW y no solo el guion para entender la mistica de la saga y proyectarla en la gran pantalla..
Que les parece Peter Jackson, su capacidad e imaginacion para proyectar la maldad y la bondad me parecen excelentes en el sr. de los anillos, soy fans de SW desde siempre y ahora tambien de el sr, de los anillos gracias a lo que considero un extraordinario trabajo( y bajo mucha presion creanme), es de los directores que les gusta el detalle de la historia y creo que veria con atencion todas las peliculas de SW y no solo el guion para entender la mistica de la saga y proyectarla en la gran pantalla..
- CATMAN
-
- Visitante
-
24 Abr 2002 18:45 #23 por CATMAN
Binvenido fantasma46, ante todo.
Se imaginan a Coppola en el Episodio III, "Anakin has traicionado a la familia. Te expulsamos de la orden Jedi". Jejeje. Es roma, el E3 lo tendríia que dirigir Lucas, y en orden de personas capaces de dirigirla sería:
1. Yo.
2. Ridley Scott(el de Blade Runner)
4. Irvin Kesner
5. Tim Burton (el de Batman)
6. Spielberg (el de Ryan y La lista de schlinder)
8. David Lynch
9. Amenabar
10. Santiago Segura
Se imaginan a Coppola en el Episodio III, "Anakin has traicionado a la familia. Te expulsamos de la orden Jedi". Jejeje. Es roma, el E3 lo tendríia que dirigir Lucas, y en orden de personas capaces de dirigirla sería:
1. Yo.
2. Ridley Scott(el de Blade Runner)
4. Irvin Kesner
5. Tim Burton (el de Batman)
6. Spielberg (el de Ryan y La lista de schlinder)
8. David Lynch
9. Amenabar
10. Santiago Segura
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Abr 2002 21:15 #24 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?
jajaja, gracias Lord Darth Corso.
Excelente lista de directores, sobre todo los 2 primeros, estoy seguro que tu en representacion nuestra harias un magnifico trabajo, pero me llama la atencion que pocos o ninguno vean en este tema la posibilidad de que fuera Jackson, lo odian o que, diganme para saber, soy nuevo you now?
Excelente lista de directores, sobre todo los 2 primeros, estoy seguro que tu en representacion nuestra harias un magnifico trabajo, pero me llama la atencion que pocos o ninguno vean en este tema la posibilidad de que fuera Jackson, lo odian o que, diganme para saber, soy nuevo you now?