sino fuera lucas el director de ep3 a quien pondrías...?

Más
28 Mar 2002 15:49 #1 por el balde
por gusto personal y por los climas que crea y por la temática del ep3...tim burton sería mi candidato...
se imaginan ep5 dirigida por burton...y eso que para mi esb es lo mejorcito de la saga...lejos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2002 21:01 #2 por SaLeNk0
Eso no seria ni conveniente ni justo. Lucas merece dirigir esta ultima pelicula por lo que ha creado y porque aunque no lo creais, en una entrevista que leí se notaba con las ideas muy claras con respecto al epIII.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
29 Mar 2002 02:49 #3 por CATMAN
Sí Lucas es el ideal, pero si no la hiciera, con lo complicada q estara la historia y meter todo eso en dos horas el ideal seria David Linch, jejejjee

Más
29 Mar 2002 12:47 #4 por SaLeNk0
¿Que os pareceria Ridley Scott (Gladiator)? De echo Lucas, se lo ofrecio, pero este lo rechazo, diciendo que esa pelicula le vendria grande, cosa que comparto, no porque no sea un buen director sino porque no estaria muy puesto en la historia y quizas no sabria acabar bien lo del paso de Anakin al lado oscuro.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
29 Mar 2002 20:09 #5 por CATMAN
Lucas debe y va a hacer E-III, es su historia. Además tener en cuenta que se tardan 3 años en hacer cada episodio. Bueno hiciera quien lo hiciera, Lucas tendría todo el control sobre los efectos y el montaje asi que...
En caso de que George no pudiera hacerla, debería dirigirla Rubén González, prometedor realizador de cortos........ Vale, vale yo no soy lo suficientemente bueno (de momento). Me conformo con ser ayudante del ayudante de la secretaria del ayudante del director. Y gratis. Ya que estamos le voy a mandar el curriculum a McCallum...
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
29 Mar 2002 23:39 #6 por CATMAN
Pues yo te acompaño Ruben, pero como extra!, seguro q si salgo un segundo por ahi me hacen figuritas y to jejjejej