Mara Jade???

• Loky07
  • Visitante
  • Visitante
14 Dic 2000 01:57 #7 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema Mara Jade???
Bienvenido.

Si GL se pasa el UE por el ********, entonces por que tendria que meter a Mara Jade en las peliculas, creo que la ignoraria.

I-o-I Rafa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Dic 2000 04:06 #8 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Mara Jade???
Es que a personajes como Mara Jade, Xizor o Guri(de los mejores del UE), Lucas debería tenerlos en cuenta. Ya lo dice Gary Kurtz, Star Wars no debería estar cerrada a ideas que no vengan del propio don George, siempre que sean buenas. Y esos tres personajes y alguno más merecen la pena, aunque sean de nuestro "amado" UE

Más
14 Dic 2000 14:38 #9 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Mara Jade???
Ya, Lucas acepta lo que le da la gana, pero en la página oficial se reconoce la historia de Mara Jade tal y como aparece en la trilogía de la nueva república, y también sale así en la última edición del "Insiders Guide". Y tampoco tendría mucho sentido que al final se case con Luke, cosa que también parece bastante reconocida por el maestro Lucas. O eso, o aceptamos que en la familia Skywalker les gustan a todos las mujeres mayorcitas.

Además, el personaje de Mara Jade es demasiado interesante tal y como está ahora mismo para que lo destrocen cambiando su historia y escogiendo a una actriz que no va a encajar con el carácter del personaje. Yo me opongo rotundamente.

Por cierto, os envío este link a la página oficial. Es una especie de número 0 de introducción a los cómics de Mara Jade.
www.starwars.com/mara/frames/intro.html

(Por si os pasa lo mismo que a mí, hay que pinchar en el triangulito rojo que aparece arriba a la derecha para empezar)

Más
14 Dic 2000 17:03 #10 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Mara Jade???
Efectivamente Mara Jade esta mejor sin que la mezclen en estos epidsodios.

Pero al que si podrian meter es :....

¡Al Gran Almirante THRAWN! (seria la leche, ¿Verdad Leia?)

Más
14 Dic 2000 19:48 #11 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Mara Jade???
Si, solo que por aquella época aún no era Gran Almirante. El ascenso de Thrawn a
Gran Almirante se produjo en un ceremonia privada en el palacio imperial de Coruscant a la que Mara Jade asistió personalmente cuando ya era la Mano del Emperador, y eso fue bastante después del EPII.

Lo que no se es cuanto viven los de su raza, para ver si ya podía estar "en acción" por entonces, aunque todavía tuviera un rango inferior.

• Loky07
  • Visitante
  • Visitante
14 Dic 2000 19:51 #12 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema Mara Jade???
Mara Jade no podría salir nunca en estas precuelas pues tiene la misma edad que Luke, así que na de na.

Y sí, a mi también me gustaría Thrawn saliera (creo que era Teniente por la época) y otro sque también deberían salir son Tarkin y Ackbar (su mascota ) además de Mon Montha y Dodonna (o como se escriba)