Mara Jade???
- Loky07
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Dic 2000 22:27 #19 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema Mara Jade???
Tarkin que es eso???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Loky07
-
-
24 Dic 2000 17:51 #20 por Loky07
querido Loky ya hay un foro de esta chica de la que preguntas seguro ya alguien se dio cuenta... bueno la verdad es que ya tiene tiempo que nadie escribe en el pero es bastante largo.. podrias leerlo para enterarte mas de la chica que tanto amas!!!
tu sabes de lo que hablo!!
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum8/HTML/000012.html
checalo...
tu sabes de lo que hablo!!
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum8/HTML/000012.html
checalo...
- Loky07
-
-
31 Dic 2000 14:39 #21 por Loky07
Tambien Isaane Isard es un personaje muy chulo que mereceria la pena ver en la gran pantalla. El libro de Rogue Planet es una basura del UE pero eso se comentó en otro foro es Literatura.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ene 2001 02:06 #22 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Mara Jade???
Hay muchos personajes que han nacido en el universo expandido y agregarlos provocaría un tremendo enredo que desde mi punto de vista no es necesario.
Incluso hay muchos personajes secundarios que tomaron una fama enorme, el emblematico es Boba Fett, tanta fue su popularidad que se incluye su historia en el Episodio II, espero que este no sea otro error, yo creo que los personajes secundarios deben complementar la historia y no llevarla los únicos protagonicos de la trilogía deberían ser Anakin y Luke
Incluso hay muchos personajes secundarios que tomaron una fama enorme, el emblematico es Boba Fett, tanta fue su popularidad que se incluye su historia en el Episodio II, espero que este no sea otro error, yo creo que los personajes secundarios deben complementar la historia y no llevarla los únicos protagonicos de la trilogía deberían ser Anakin y Luke
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2001 16:01 #23 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema Mara Jade???
Mara Jade ha nacido en UE pero ya aparece en la página oficial de SW. Por lo tanto, creo bastante probable que termine apareciendo en EPIII (creo que no aparecerá en EPII, pero no estoy seguro, desde luego cuanto antes mejor).
Y como hemos discutido en otro foro, quiero a Angelina Jolie en el papel de Mara Jade. Mi Angie está pero que muy ... bien preparada para el papel
Y como hemos discutido en otro foro, quiero a Angelina Jolie en el papel de Mara Jade. Mi Angie está pero que muy ... bien preparada para el papel
- Loky07
-
-
15 Ene 2001 19:15 #24 por Loky07
La verdad es que Mara jade no va a aparecer en ningun episodio, ya que tiene la misma eda que Luke o es menor.Por lo que con un poquito de logica se deduce que no pueda aparecer.