Mara Jade???

• Loky07
  • Visitante
  • Visitante
13 Dic 2000 04:39 #1 por Loky07
Mara Jade??? Publicado por Loky07
No me acuerdo si se escribe asi, pero total la deben de conocer como MJ tengo la duda de si aparacera en el episodio dos???

O en el tres, y que edad tiene, la misma que Lucke???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Dic 2000 15:41 #2 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Mara Jade???
pues eso

P.D.no se si te he dado la bienvenida(pero por repetir que no sea );hola,bienvenido al foro

[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 14 Diciembre 2000).]

Más
13 Dic 2000 17:21 #3 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Mara Jade???
Mara Jade tiene aproximadamente la misma edad que Luke, según se describe en la trilogía de la Nueva República, que es donde apareció por primera vez. Creo que también se vuelve a comentar en Vector Prime.
Si sale en el episodio II o en III, no puede ser más que un bebé, como Luke y Leia. Yo no le veo ningún sentido, porque Mara Jade no entra en acción hasta bastante después, cuando el emperador se la lleva a Coruscant. Y según describe la propia Mara a Leia, recuerda a sus padres, aunque vagamente, y era lo bastante mayor para saber que no volvería con ellos.

Claro que como Lucas hace lo que le da la gana, a lo mejor cambia la historia.

Más
13 Dic 2000 17:50 #4 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Mara Jade???
¿Donde hay que firmar?

Más
13 Dic 2000 20:29 #5 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Mara Jade???
No sería la primra vez que don George se pasa el UE por el ***** , lo que no está nada mal, por cierto Si los del UE se pasan por ahí muchas cosas de la saga (como la muerte de Boba), me parece muy bien que Lucas haga lo mismo. Aunque yo a la que quiero ver es a Guri interpretada por Sophie Marceau

Más
13 Dic 2000 20:41 #6 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Mara Jade???
A mi me encanta Mara, pero me da la impresión de que su presencia en el ep2 no vendría a cuento, por la edad y porque pegaría más cuando Palpatine llegue a ser Emperador, que es cuando ella se convierte en su mano derecha.