cuando anakin lo partieron en 2
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ene 2006 12:02 #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
como te complicas jedi1.... perder los huevos es motivo mas que suficienta para pasarse totalmente al LO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ene 2006 18:33 #8 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Pues yo que me imagino a Obi Wan con ellos como collar...
PD: A un psiquiatra no... Al centro psiquiátrico...
[/QUOTE][img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] creo que no se lo alcanzo a quemar... y Darth Sidious se lo quito mientras les dijo a los clones que trajeran una capsula medica... o lo empezo a buscar por el suelo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ya que su miembro no funciona [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
Pues yo que me imagino a Obi Wan con ellos como collar...
PD: A un psiquiatra no... Al centro psiquiátrico...
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ene 2006 19:28 #9 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
si algun siquiatra pasa por este foro.nos va ameter a todo en el centro..
pero buena..
que mas yo tambien lo pense [img]graemlins/complice.gif[/img] pobre chico siempre sufor cada ves que lo queman...es tan lindo... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] bueno bueno...asi q otra mas q no le gusta Hayden eh!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] mmmmmm....la furia se apodera de mi!!!no mentira..jeje...pero.. che trabaja bien...ami m3e guta..pero bueno..
por eso se alegra de q tiene un heredero...jeje..no uno sino dos..asi q hizo el trabajo bastante bien [img]graemlins/mhihi.gif[/img] que idola padme..jeje---cualkiera(YO)se alegraria de tener dos hijos con el!!!bueno me voy por q este tema me sta matando..me voy a dar una vueñta x lo dr skywalker...
que mas yo tambien lo pense [img]graemlins/complice.gif[/img] pobre chico siempre sufor cada ves que lo queman...es tan lindo... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] bueno bueno...asi q otra mas q no le gusta Hayden eh!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] mmmmmm....la furia se apodera de mi!!!no mentira..jeje...pero.. che trabaja bien...ami m3e guta..pero bueno..
por eso se alegra de q tiene un heredero...jeje..no uno sino dos..asi q hizo el trabajo bastante bien [img]graemlins/mhihi.gif[/img] que idola padme..jeje---cualkiera(YO)se alegraria de tener dos hijos con el!!!bueno me voy por q este tema me sta matando..me voy a dar una vueñta x lo dr skywalker...
<3Accidentaly in Love<3
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
13 Feb 2006 19:41 #10 por Jango Fett
disculpen que meta un poco "El Señor de los Anilos aqui, pero cuando Anakin comienza a quemarse... se parece mucho a (no se como se escribe bien) Frodo Bolson, o no? [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
13 Feb 2006 19:42 #11 por Jango Fett
disculpen que meta un poco "El Señor de los Anilos aqui, pero cuando Anakin comienza a quemarse... se parece mucho a (no se como se escribe bien) Frodo Bolson, o no?
[ 13. Febrero 2006, 16:49: Mensaje editado por: Jango Fett ]
[ 13. Febrero 2006, 16:49: Mensaje editado por: Jango Fett ]
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
13 Feb 2006 19:44 #12 por Jango Fett
disculpen que meta un poco "El Señor de los Anillos aqui", pero cuando Anakin comienza a quemarse... se parece mucho a (no se como se escribe bien) Frodo Bolson, o no? [img]graemlins/icon31.gif[/img]