cuando anakin lo partieron en 2

Más
18 Abr 2006 21:21 #19 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
saludos,buena la verdad hayden es lindo pero prefiero 10 veces mas a owen es mas fachero y hayden para mi es un chico,aguante owen [img]graemlins/love.gif[/img] me encanta esos ojasos que tiene y la pinta ni hablar,bueno gustos son gustos y hay que respetarlos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] cada uno es libre de opinar lo que quiera,me resulta gracioso imaginar a hayden con huevos metalicos te imaginas que problema para mear [img]graemlins/mhihi.gif[/img] si lo viera me mataria de risa,y ni que hablar si se quiere levantar a una chica,que sorpresa cuando lo descubre la mina,lo deja a los 5 segundos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ,buenisimo.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Abr 2006 21:24 #20 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
¿quien sabe?
lo cierto es que se convirtio en una maquina de matar increiblemente eficiente y sofisticada (mitad hombre mitad maquina) y eso no lo podria haber logrado si no era un hombre completo [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool:

Más
19 Abr 2006 23:15 #21 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,buena la verdad hayden es lindo pero prefiero 10 veces mas a owen es mas fachero y hayden para mi es un chico,aguante owen [img]graemlins/love.gif[/img] me encanta esos ojasos que tiene y la pinta ni hablar,bueno gustos son gustos y hay que respetarlos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] cada uno es libre de opinar lo que quiera,me resulta gracioso imaginar a hayden con huevos metalicos te imaginas que problema para mear [img]graemlins/mhihi.gif[/img] si lo viera me mataria de risa,y ni que hablar si se quiere levantar a una chica,que sorpresa cuando lo descubre la mina,lo deja a los 5 segundos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ,buenisimo. [/QUOTE]No voy a revelar intimidades de mi amado Vader [img]graemlins/love.gif[/img] en el foro porque no sería el lugar apropiado, pero puedo asegurarles que por algo lo llaman "El Elegido". [img]tongue.gif[/img]

Nota: Luke, en serio te gustan los ojazos del Tío Owen? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Debo reconocer quen en Episodio IV demuestra ser un tipo muy ardiente. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
21 Abr 2006 01:18 #22 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
devio ser dolorosa la operacion que sufrio anakin para convertirse en vader

Más
21 Abr 2006 21:00 #23 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
Que a la cocinera del imperio jamás se le quemen los huevos para el plato de Vader.. podría tomarlo muy personal y ahorcarla con la fuerza :( [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

[ 21. Abril 2006, 18:01: Mensaje editado por: anakin00 ]

Más
22 Abr 2006 00:42 #24 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
Ey ey ey ey.

Primero que nada...El corte es a la altura de las rodillas, a lo sumo se le quemaron

Segundo, yo hice un post preguntando si Han y chewie no habran tenido relaciones y casi me hechan del foro. Y ahora con esto de hablar de Darth Vader cogiendose a las computadoras esta todo bien?

Que onda??!?!??!!