cuando anakin lo partieron en 2
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Abr 2006 03:38 #43 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Abr 2006 22:32 #44 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]es verdad...
PD: me rei con esa "talla" Basser
</hr></blockquote>
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]es verdad...
PD: me rei con esa "talla" Basser
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Abr 2006 22:49 #45 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Nunca dudé que lo sabías.
Sigan divirtiéndose.
</hr></blockquote>
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Nunca dudé que lo sabías.
Sigan divirtiéndose.
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
27 Abr 2006 23:21 #46 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Sigan divirtiéndose.
[/QUOTE]gracias papoilde estabamos esperando vuestra orden 
PD: si que provoco tema tu comentario Basser
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Sigan divirtiéndose.
PD: si que provoco tema tu comentario Basser
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Abr 2006 23:48 #47 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
gracias papoilde estabamos esperando vuestra orden
[/QUOTE]Gracias a ustedes por obedecerme.
</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
28 Abr 2006 00:51 #48 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
[/QUOTE]Gracias a ustedes por obedecerme.
[/QUOTE]no hay de que 
bueno creo que es muy chisto tambien cuando Anakin dice "tu estas subestimando mi poder" y obi dice "no lo intentes" y anakin salta y lanza su grito de lucha (que no le sale porque es medio raro este tipo
) aaaa! y luego zuuum! oooogr... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] y cae como un saco de papas por el suelo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
bueno creo que es muy chisto tambien cuando Anakin dice "tu estas subestimando mi poder" y obi dice "no lo intentes" y anakin salta y lanza su grito de lucha (que no le sale porque es medio raro este tipo