cuando anakin lo partieron en 2

Más
27 Abr 2006 03:38 #43 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Abr 2006 22:32 #44 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]es verdad...

PD: me rei con esa "talla" Basser :D</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
27 Abr 2006 22:49 #45 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido! [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Nunca dudé que lo sabías. :D
Sigan divirtiéndose. ;)</hr></blockquote>

Más
27 Abr 2006 23:21 #46 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Ok! Ya lo se! Solo trataba de hacer un chiste! si nos ponemos tan tecnicos esto se vuelve medio aburrido!
[img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Nunca dudé que lo sabías. :D
Sigan divirtiéndose. ;) [/QUOTE]gracias papoilde estabamos esperando vuestra orden :D

PD: si que provoco tema tu comentario Basser :D :D :D</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
27 Abr 2006 23:48 #47 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
gracias papoilde estabamos esperando vuestra orden :D [/QUOTE]Gracias a ustedes por obedecerme. :D :D</hr></blockquote>

Más
28 Abr 2006 00:51 #48 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
gracias papoilde estabamos esperando vuestra orden :D [/QUOTE]Gracias a ustedes por obedecerme. :D :D
[/QUOTE]no hay de que :D

bueno creo que es muy chisto tambien cuando Anakin dice "tu estas subestimando mi poder" y obi dice "no lo intentes" y anakin salta y lanza su grito de lucha (que no le sale porque es medio raro este tipo :D ) aaaa! y luego zuuum! oooogr... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] y cae como un saco de papas por el suelo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>