cuando anakin lo partieron en 2

Más
06 May 2006 00:47 #67 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
ay no, a lo que han llegado .... :D :D

lo que hace la imaginAcion jaja :D :D

Pd aunque ver asi a vader seria chistoso pero NO¡ que estoy diciendo

JeSsIcA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2006 22:53 #68 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
por favor,un poco de respeto al mas grande de los lores sith,al villano mas tenebroso de todos los tiempos ( aunque las encuestas situen primero a hannibal lecter yo me quedo con Darth Vader)

Y la verdad,mas macho que vader no se ve a ningun superheroe ni a ningun otro heroe (con la excepcion de luke,claro esta)

llegar a ser lo que fue necesita ( y no insulto) tener un buen par de.......... [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool:

Más
07 May 2006 23:00 #69 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Cuando Vader usa la Fuerza se escucha algo que resuena muy grave. ¿Creian que era la misma Fuerza? [/QUOTE]Bueno la puse a maximo volumen y se escuche algo asi como "un gas" pero decidi creer que era el sonido de una mosca que andaba por hay [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

y al final me quedo con la misma opinion tuya Basser... ese ruido misterioso que suena no creo que sea la Fuerza... sino sonaria en las otras pelis tb :D

y ahora veo porque en la escena de Vader en la Eestrella de la Muerte en el epi IV, en la "sala de conferencias" con los demas lideres imperiales cuando se enoja con uno de estos usa la Fuerza nuevamente y se escuha el ruido de nuevo y Moff Tarkin le dice "es suficiente, Vader, sueltalo"... y dice "sueltalo" como excusa para que deje de usar la fuerza y asi deje de estar hechando gases :D [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
23 May 2006 12:08 #70 por carol
Respuesta de carol sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
por favor,un poco de respeto al mas grande de los lores sith,al villano mas tenebroso de todos los tiempos ( aunque las encuestas situen primero a hannibal lecter yo me quedo con Darth Vader)

Y la verdad,mas macho que vader no se ve a ningun superheroe ni a ningun otro heroe (con la excepcion de luke,claro esta)

llegar a ser lo que fue necesita ( y no insulto) tener un buen par de..........
[img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool: [/QUOTE]Por mucho q te guste Luke tengo q decirte q no tiene una apariencia muy varonil, claro q eso tampoco es algo malo.</hr></blockquote>

Más
23 May 2006 21:00 #71 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
ten en cuenta que luke es todavia relativamente joven en ep6 y si te gusta el ue,se ve como poco a poco se vuelve tan macho como su padre (como un curro romero se crece ante el castigo)

ademas a luke aunque es un jedi le falta seguir madurando en la fuerza aunque ya es un caballero jedi al renunciar al LO,(y eso se deduce en el ep6)
y continuando con el ue se necesita ser muy pero que muy macho para casarse con mara jade,sobre todo si se recuerda que al principio queria matarlo(¿sera eso de "los que se pelean se desean"?) (ups,perdon pero no he podido evitar el chiste :D [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )

Más
24 May 2006 04:35 #72 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
definitivamente luke demostro que se la banca y que es bien macho,cuando rechaso aal emperador y al lado oscuro.y la muetra de que fue bien macho fue cuando arrojo su sable