- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Sep 2006 13:40 #409 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Ayer estuve viendo Zona Libre sale Portman pero el argumento y la pelicula son una mierda incapaz de tragar a mitad de la peli me pire porque me dormia [img]graemlins/danim.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Sep 2006 13:56 #410 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Hikaru:
Pero igual el cine de arte, hay producciones que no son aburridas, y que el guión llama mucho la atención, por ejemplo no se si han visto la trología de Kiewlowski, las de TRES COLORES, en cada película nos deja ese director un mensaje bien pronunciado, y si las de Almódovar dejan mucho que desear, pero también hay una buena movie de el, de sus principios que la vdd mis repetos a esa película, esta bien hecha no si si han visto la de: ¿Qué hecho yo para merecer esto? de por ahi de 1984. [/QUOTE]Pues no las he visto, pero me han hablado bien de ellas.</hr></blockquote>
Pero igual el cine de arte, hay producciones que no son aburridas, y que el guión llama mucho la atención, por ejemplo no se si han visto la trología de Kiewlowski, las de TRES COLORES, en cada película nos deja ese director un mensaje bien pronunciado, y si las de Almódovar dejan mucho que desear, pero también hay una buena movie de el, de sus principios que la vdd mis repetos a esa película, esta bien hecha no si si han visto la de: ¿Qué hecho yo para merecer esto? de por ahi de 1984. [/QUOTE]Pues no las he visto, pero me han hablado bien de ellas.</hr></blockquote>
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Sep 2006 13:58 #411 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Ayer estuve viendo Zona Libre sale Portman pero el argumento y la pelicula son una mierda incapaz de tragar a mitad de la peli me pire porque me dormia [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Hace poco alquilé una de Natalie,no recuerdo ni el nombre, no me gustó nada.Salió después del EIII, no se la recomiendo a nadie.</hr></blockquote>
Ayer estuve viendo Zona Libre sale Portman pero el argumento y la pelicula son una mierda incapaz de tragar a mitad de la peli me pire porque me dormia [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Hace poco alquilé una de Natalie,no recuerdo ni el nombre, no me gustó nada.Salió después del EIII, no se la recomiendo a nadie.</hr></blockquote>
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Sep 2006 02:12 #412 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Han a Portman visto en Closer?¡¡¡ su actuación es wena, dado que es una adpatación del teatro a la pantalla, pero es muy interesante los dilemas de paraeja que se describen en la movie.
Tambien aunque muy discreta interpretó a una chavita incomoprendida en Fuego contra Fuergo, donde sale Robert de Niro y Al Paccino, al ams estilo hollywodense pero esta padre la película, entretiene.
Tambien aunque muy discreta interpretó a una chavita incomoprendida en Fuego contra Fuergo, donde sale Robert de Niro y Al Paccino, al ams estilo hollywodense pero esta padre la película, entretiene.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Sep 2006 13:49 #413 por carol
La peli q yo digo no era "Closer", era una independiente y no salía nadie más conocido.Pero no me puedo acordar del título, por algo será...
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Sep 2006 18:46 #414 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
la verdad a veces un nombre famoso en una pelicula o dos o tres no quieren decir que una pelicula sea interesante,la historia del cine esta llena de muchas que realmente no han llegado a valer nada independientemente de sus actores
y la verdad mosquea gastarte dinero porque en tal o cual pelicula sale tu actor o actriz favorita para que luego te lleves un chasco y te duermas en el cine
p ej no me atraia demasiado la ultima de mision imposible de cruise el canibal y acerte porque todo el mundo que la vio dijo que era una pelicula malisima
y la verdad mosquea gastarte dinero porque en tal o cual pelicula sale tu actor o actriz favorita para que luego te lleves un chasco y te duermas en el cine
p ej no me atraia demasiado la ultima de mision imposible de cruise el canibal y acerte porque todo el mundo que la vio dijo que era una pelicula malisima