- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Ago 2006 03:27 #385 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Saludos!!!
Cómo???? Sólo 3???? Eso es muy difícil....hay mucho de donde escoger.....bueno una sería "Espíritus ocultos" con Halle Berry...es muy mala....otra sería "En las tinieblas" con Demi Moore....muuuy predecible y pues una que vi recientemente..."Miami Vice"...nunca había tenido tantos deseos de dormir en un cine...
Bueno, ojalá pudieran ampliar la lista de películas....me podría quejar a gusto....
D-CH!
Cómo???? Sólo 3???? Eso es muy difícil....hay mucho de donde escoger.....bueno una sería "Espíritus ocultos" con Halle Berry...es muy mala....otra sería "En las tinieblas" con Demi Moore....muuuy predecible y pues una que vi recientemente..."Miami Vice"...nunca había tenido tantos deseos de dormir en un cine...
Bueno, ojalá pudieran ampliar la lista de películas....me podría quejar a gusto....
D-CH!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2006 17:34 #386 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
a mi tambien me encanto la de superman que es muy buena y la de piratas del caribe 2 que tambien esta muy bien
y hoy me he visto la de united 93 y esta muy bien y nada de mitologia norteamericana,son gente normal que se ve empujada a una situacion limite y toma una decision,tambien toca de pasada lo de los otros tres aviones y lo que se monto alrededor,muy buena
las que me quedan por ver es la joven del agua que tiene muy buena pinta,y si me animo la de maleficio,a ver como esta
y volviendo a los pesimos actores demi moore no levanta cabeza y cada vez hace peores peliculas,jim carey esta cada vez peor, de kevin Kostner esta cada vez peor y no hablemos de bruce wilis que esta cada dia mas casposo como p ej en 16 calles
robin williams parece que esta en horas bajas y asi podriamos citar a media docena mas pero no quiero ser cruel asi que r2 cierra la transmision
y hoy me he visto la de united 93 y esta muy bien y nada de mitologia norteamericana,son gente normal que se ve empujada a una situacion limite y toma una decision,tambien toca de pasada lo de los otros tres aviones y lo que se monto alrededor,muy buena
las que me quedan por ver es la joven del agua que tiene muy buena pinta,y si me animo la de maleficio,a ver como esta
y volviendo a los pesimos actores demi moore no levanta cabeza y cada vez hace peores peliculas,jim carey esta cada vez peor, de kevin Kostner esta cada vez peor y no hablemos de bruce wilis que esta cada dia mas casposo como p ej en 16 calles
robin williams parece que esta en horas bajas y asi podriamos citar a media docena mas pero no quiero ser cruel asi que r2 cierra la transmision
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Ago 2006 13:11 #387 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
El mejor actor del mundo es Al Pacino

Nota: Tópicos usuales...
Y Ford el mejor director de todos los tiempos...
(siguiendo con los tópicos...)
Nota: Que sea cierto o no, no importa...
Nota: Tópicos usuales...
Y Ford el mejor director de todos los tiempos...
(siguiendo con los tópicos...)
Nota: Que sea cierto o no, no importa...
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Ago 2006 16:43 #388 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Odio a AL Pacino pq a mi novio le encanta y antes me tenía q tragar todas sus pelis!!!
Cambiando de tema, el viernes vi "La joven del agua" y me gustó mucho.
Cambiando de tema, el viernes vi "La joven del agua" y me gustó mucho.
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
27 Ago 2006 18:01 #389 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Pacino...
Pacino y DeNiro, los mejores actores de todos los tiempos, junto a Tom Hanks, Robin Williams, Nicolas Cage, Harrison Ford, y unos cuantos mas, ahh, Susan Sarandon, Sandra Bullok, Kevin Kostner, Jim Carrey, Mel Gibson, etc.
Son todos actores de la hostia, son los mejores!!!!
los que hacen que el cine siga viviendo...
Pacino y DeNiro, los mejores actores de todos los tiempos, junto a Tom Hanks, Robin Williams, Nicolas Cage, Harrison Ford, y unos cuantos mas, ahh, Susan Sarandon, Sandra Bullok, Kevin Kostner, Jim Carrey, Mel Gibson, etc.
Son todos actores de la hostia, son los mejores!!!!
los que hacen que el cine siga viviendo...
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ago 2006 15:26 #390 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
A mi Robin Williams se me hizo muy repetitivo...