- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Sep 2006 14:33 #403 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
discrepo,a veces el mejor cine es el que mas atrae a la gente no solo por sus efectos sino tambien por su historia,el que divierte y entretiene en suma
y el cine "intelectual" solo es para una exigua minoria y la mayoria de nosotros consideramos un tanto indigesto a almodovar por lo enrevesado de las tramas (eso creo)
y yo voy al cine a entretenerme a reir a llorar a disfrutar y de año en año quizas veo alguna pelicula intelectual,pero en general el cine de autor me resusta demasiado denso
de hecho es mejor que el cine defienda de cuando en cuando valores dentro de la accion pero sin pasarse
y volviendo a las peliculas malas de solemmnidad la de mortadelo y filemon con musica supercutre y argumento pesimo al estilo de p tinto,(nunca sabre como pude aguantar hasta el final) y la del milagro de p tinto [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Coincido contigo, a mi me gusta pasarlo bien y si encima se transmite alguna idea mejor todavía.A Almodovar no lo aguanto, pero no veo tan enrevesados sus argumentos.Lo q pasa q quiere ser un icono gay, pero en realidad sus películas no hablan del mundo gay, sólo de él mismo y sus traumas.</hr></blockquote>
discrepo,a veces el mejor cine es el que mas atrae a la gente no solo por sus efectos sino tambien por su historia,el que divierte y entretiene en suma
y el cine "intelectual" solo es para una exigua minoria y la mayoria de nosotros consideramos un tanto indigesto a almodovar por lo enrevesado de las tramas (eso creo)
y yo voy al cine a entretenerme a reir a llorar a disfrutar y de año en año quizas veo alguna pelicula intelectual,pero en general el cine de autor me resusta demasiado denso
de hecho es mejor que el cine defienda de cuando en cuando valores dentro de la accion pero sin pasarse
y volviendo a las peliculas malas de solemmnidad la de mortadelo y filemon con musica supercutre y argumento pesimo al estilo de p tinto,(nunca sabre como pude aguantar hasta el final) y la del milagro de p tinto [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Coincido contigo, a mi me gusta pasarlo bien y si encima se transmite alguna idea mejor todavía.A Almodovar no lo aguanto, pero no veo tan enrevesados sus argumentos.Lo q pasa q quiere ser un icono gay, pero en realidad sus películas no hablan del mundo gay, sólo de él mismo y sus traumas.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Sep 2006 12:03 #404 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
eso es amiga mia,eso eso es lo esencial que buscamos en el cine
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Sep 2006 12:06 #405 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
y respecto a alatriste he oido que es un totum revolutum que compende las 4 primeras novelas del personaje y en cuanto a imagen esta bien pero el guion es flojisimo hasta el punto de que son muchisimo mas interesantes las 4 novelas
otras cosa,independientemente del guion he oido que vigo mortenssen lo hace muy bien a pesar del guion
otras cosa,independientemente del guion he oido que vigo mortenssen lo hace muy bien a pesar del guion
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Sep 2006 12:15 #406 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
No me refería a que sólo el cine de "intelectuales", (como curiosamente lo llamas), si no también me gustán las grandes producciones que bien puedan estar cargadas de efectos especiales pero que se haga una buena actuación.
La de V de Vendetta por ejemplo es una superproducción y una de las mejores películas que he visto en mi vida, lo mismo pasa con la de Entrevista con el Vampiro. No creo que puedan ser consideradas de intelectuales pero sin embargo son grandísimas películas.
La de V de Vendetta por ejemplo es una superproducción y una de las mejores películas que he visto en mi vida, lo mismo pasa con la de Entrevista con el Vampiro. No creo que puedan ser consideradas de intelectuales pero sin embargo son grandísimas películas.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Sep 2006 17:13 #407 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Hombre, si una peli no tiene nada de sustancia mal asunto,eso está claro.Pero yo creo q él se estaba refiriendo a q algunas son tan densas q se hacen aburridas.
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Sep 2006 22:04 #408 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Pero igual el cine de arte, hay producciones que no son aburridas, y que el guión llama mucho la atención, por ejemplo no se si han visto la trología de Kiewlowski, las de TRES COLORES, en cada película nos deja ese director un mensaje bien pronunciado, y si las de Almódovar dejan mucho que desear, pero también hay una buena movie de el, de sus principios que la vdd mis repetos a esa película, esta bien hecha no si si han visto la de: ¿Qué hecho yo para merecer esto? de por ahi de 1984.