El Doblaje del Episodio III

Más
12 Ene 2006 04:49 #7 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Doblaje del Episodio III
Tb ahi q tener en cuenta de q pais como bien dijo el "General Grievous", pero creo q en España tenemos la suerte q se invierte bastante dinero para doblar y se nota en los resultados comparandolo con el resto del mundo, y tal vez sea ese el problema q al estar acostumbrados a un buen doblaje cuando ahi algo mal echo, ami por lo menos me "fastidia" :D . En lineas generales las pliculas estan bastante bien dobladas, pero episodio 3 y 2 a tenido muchos errores... y frases q no concuerdan que algunas quedan bien pero la mayoria no lo hace [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

La qme hizo gracia es la de epi4 cuando Luke practica con su "remote" q dice "casi e podido ver a los lejanos" jaja q pifia :D

Supongo q en version original es muchisimo mejor... pero ami me cuesta entender lo q dicen en ingles :D y para leer subtitulos me leo la novela [img]tongue.gif[/img]

[ 12. Enero 2006, 01:52: Mensaje editado por: DKega^Fett ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2006 14:31 #8 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema El Doblaje del Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:

Los droides tienen voz infantil y hablan con palabras terminadas en zzzz por ejemplo, "no ahi dudaz sonz jediz"
[img]graemlins/icon23.gif[/img] ( con lo q molaban las voces en epi 1 y 2)

Luego ocurre lo mismo q en episodio 2 con el q pone la voz a Anakin q tiene grandes momentos y otros muy malos como por ejemplo cuando le cortan la mano a Windu "que e echo" y que decir del grito de Windu (me da la risa :D ).
[/QUOTE]primero decir que el doblaje me encanto como siempre, que hasta supera el original o iguala.

los droides hablan asi porque en version original tambien tienen esa voz infantil. y lo de las zetas no es tan exagerado.
el grito de Windu no esta doblado, es la voz de S.L.Jackson. y la de anakin es en ese momento cuando se deja ver su desesperacion.

por cierto las frases que dicen no es culpa del doblaje sino del guion</hr></blockquote>

Más
12 Ene 2006 14:38 #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Doblaje del Episodio III
Luis tio, en la version castellana el grito de Mace ni de coña es el original (se entiende el que da cuando le cortan el brazo).

Más
12 Ene 2006 15:29 #10 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Doblaje del Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Skywalker:

primero decir que el doblaje me encanto como siempre, que hasta supera el original o iguala.

los droides hablan asi porque en version original tambien tienen esa voz infantil. y lo de las zetas no es tan exagerado.
el grito de Windu no esta doblado, es la voz de S.L.Jackson. y la de anakin es en ese momento cuando se deja ver su desesperacion.

por cierto las frases que dicen no es culpa del doblaje sino del guion
[/QUOTE]El doblaje NUNCA pero NUNCA supera al original e igualarlo ya es decir mucho :rolleyes: una cosa esq no te guste ver la peli en su V.O: como ami :D pero eso no justificaria nada.

Los droides en su version original hablan = q en epi 1 y 2. Las ZZZ son muyyyyyyyyy exageradas sino no notarias las ZZZ [img]redface.gif[/img] ni te darias cuenta...

El grito de Mace si esta doblado por eso queda tan ridiculo :D

Mira la peli en V.O. aunq sea solo estas escenas sueltas (como e echo yo) y notaras la diiferencia. ;) porq si has visto la peli en V.O. y dices q el grito de Mace no esta doblado nose q pensar [img]graemlins/icon31.gif[/img]

[ 12. Enero 2006, 12:35: Mensaje editado por: DKega^Fett ] </hr></blockquote>

Más
12 Ene 2006 17:53 #11 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema El Doblaje del Episodio III
he visto en version original y me gusta mas en castellano, simplemente.

lo del grito de mace no se ahora mismo decirte(aunque diria que es el original), pero los droides en VO son iguales que en castellano y en eso estoy seguro

Más
12 Ene 2006 18:48 #12 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema El Doblaje del Episodio III
para mi el doblaje fue realmente lamentable. el grito de mace cuando anakin le traicciona es patetico, igual que las voces de los droides, en los ep I y II estaban estupendas, por que las cambiarian? tampoco me gusta mucho la de sidious, sobre todo cuando da el discurso y proclama el imperio, y padme cuando dice lo de "me rompes el corazon" tampoco me entusiasma mucho