El Doblaje del Episodio III

Más
14 Ene 2006 02:24 #19 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El Doblaje del Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Es curioso oir una película doblada en "mejicano"...¿cómo sonara SW? [/QUOTE]Este diálogo de Episodio III sonaría muy lindo en mexicano:

Padme: "Anakin, quiero que me apapaches como lo hiciste en Naboo" ;)

Vi Shrek doblada por mexicanos y me encantó cuando el burrito pide que lo apapachen. [img]smile.gif[/img] (creo que es la voz de Eugenio Derbez)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2006 14:20 #20 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema El Doblaje del Episodio III
la verdad es que para mi el doblaje es bueno excepto en algunas frases,pero si soy sincero a mi el doblaje me da igual,para mi que este bien o mal no me interesa para nada yo la seguiria viendo en idioma español,ami no me gusta el tener ls voces en ingles e ir leyendo los subtitulos para ver que es lo que dicen aunque ya me se los dialogos enteros :D

Más
14 Ene 2006 15:09 #21 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema El Doblaje del Episodio III
El doblaje es simple y llanamente mediocre.

Más
14 Ene 2006 17:47 #22 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Doblaje del Episodio III
gracias por el voto de confianza grievous,y creeme hay peores doblajes en otros paises,p ej me comentaron una vez como son los doblajes en ruso y imaginate,es una sola persona,un hombre por lo general,para todos lo papeles incluso los femeninos y te puedes imaginar como es el resultado final

( es en serio,sin nada de coñas) [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
14 Ene 2006 17:50 #23 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Doblaje del Episodio III
la verdad,me echo a temblar de como tiene que ser el ep3 en ruso [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
15 Ene 2006 17:10 #24 por carol
Respuesta de carol sobre el tema El Doblaje del Episodio III
Yo creo q no hay nada como escuchar una peli en tu idioma.Cuando veo pelis en v.o. me quedo a medias pq cada país tiene tonos distintos a la hora de hablar.A mí el episodio III en v.o. me parece descafeinado , no pq esté mal esa versión sino pq los angloparlantes se expresan de otra manera.
Además, en España los doblajes son buenísimos y me meto mejor en la película si no tengo q leer los subtítulos.Y quiero añadir q me gustan mucho las voces q les han puesto a Ewan y a Samuel.