Tu que hubieras o hubieses hecho?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Ago 2005 02:45 #7 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Si yo estuviera en la misma situación de Anakin, por supuesto que yo haría lo imposible por tratar de salvar a quien amo, pues ella vale más para mí que la órden Jedi, la cual me subestimaba y no me dejaba avanzar. Mi amada sería primero; además tendría a un amigo (Palpatine) quien me ayudaría y entendería, no como el frío de Mace Windu ó el ingenuo de Yoda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ago 2005 03:14 #8 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Pensando en la situación, me he descubierto algo más de mí JEJE.
Porque suelo ser muy consecuente con mis actos (actuar con ética vamos), y dar siempre prioridad a lo que considero correcto, antes que a mis deseos...
Pensando en eso mismo, se me ha venido a la cabeza (y creo que a vostros también) el ejemplo más adecuado de esa personalidad: Obi Wan.
Por lo que yo, reformo un poco la pregunta para el que le interese: ¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin?
Porque suelo ser muy consecuente con mis actos (actuar con ética vamos), y dar siempre prioridad a lo que considero correcto, antes que a mis deseos...
Pensando en eso mismo, se me ha venido a la cabeza (y creo que a vostros también) el ejemplo más adecuado de esa personalidad: Obi Wan.
Por lo que yo, reformo un poco la pregunta para el que le interese: ¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Ago 2005 03:23 #9 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Por lo que yo, reformo un poco la pregunta para el que le interese: ¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin? [/QUOTE]Su deber, eso hubiera hecho. Yo creo que el sí hubiera querido destruír a Sidious.</hr></blockquote>
Por lo que yo, reformo un poco la pregunta para el que le interese: ¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin? [/QUOTE]Su deber, eso hubiera hecho. Yo creo que el sí hubiera querido destruír a Sidious.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ago 2005 03:26 #10 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Yo no habría tenido tanta fe en mis sueños, y no habría dado por segura la muerte de Padmé[/QUOTE]Pero, ¿si hubieses visto en sueños morir a tu madre y luego ella hubiese muerto, no le darias mas importancia a los sueños? [/QUOTE]Pues la verdad es que no. Supongo que por eso no soy Anakin, sino Sidious.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin? [/QUOTE]Creo que la mejor manera de contestar a tu pregunta es decirte que probablemente no podríamos hacerla, y es que Obi-Wan nunca habría llegado a la misma situación que Anakin, no se habría permitido amar así a alguien, tampoco habría ido a Tatooine, desobedeciendo una orden directa del Consejo Jedi, y su madre no habría muerto en sus brazos, por lo que el impacto habría sido menor. Y además, habría sabido encajar la pérdida de ese ser querido como se supone que han de hacer los Jedi.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Yo no habría tenido tanta fe en mis sueños, y no habría dado por segura la muerte de Padmé[/QUOTE]Pero, ¿si hubieses visto en sueños morir a tu madre y luego ella hubiese muerto, no le darias mas importancia a los sueños? [/QUOTE]Pues la verdad es que no. Supongo que por eso no soy Anakin, sino Sidious.
¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin? [/QUOTE]Creo que la mejor manera de contestar a tu pregunta es decirte que probablemente no podríamos hacerla, y es que Obi-Wan nunca habría llegado a la misma situación que Anakin, no se habría permitido amar así a alguien, tampoco habría ido a Tatooine, desobedeciendo una orden directa del Consejo Jedi, y su madre no habría muerto en sus brazos, por lo que el impacto habría sido menor. Y además, habría sabido encajar la pérdida de ese ser querido como se supone que han de hacer los Jedi.</hr></blockquote>
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ago 2005 03:30 #11 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Sí JEJE, eso está claro. Porque todos conocemos lo "responsable"que es y la "formalidad" de Obi Wan...
Pero a lo que me refería es a poner a este "Obi Wan" un amor como el de Ani y sus sueños. Y en ese momento plantarle la declaración de Palpatine como Sith.
Bueno, sigo pensando igual, pero la situación es muy rica y da lugar a muchas suposiciones ¿no?
Pero a lo que me refería es a poner a este "Obi Wan" un amor como el de Ani y sus sueños. Y en ese momento plantarle la declaración de Palpatine como Sith.
Bueno, sigo pensando igual, pero la situación es muy rica y da lugar a muchas suposiciones ¿no?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ago 2005 09:09 #12 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Nada...
Tumbarme a la bartola a partir de mi liberación en Tatooine...
Que soy el elegido, que no lo soy...
Que se busquen a otro para mi puesto...
Que no quiero cumplir la profecía.
No lo sé(y soy el único sincero
). ¿Cómo voy a saber que respondería ante la situación de Anakin?
Sólo presupongo... Lo mismo que Anakin(tengo demasiado AMOR en mis venas...).
PD: Si alguna quiere amor... Llamenme...
Nota: Toménme en serio... Digo no... [img]graemlins/wow.gif[/img]
Que soy el elegido, que no lo soy...
Que se busquen a otro para mi puesto...
Que no quiero cumplir la profecía.
No lo sé(y soy el único sincero
Sólo presupongo... Lo mismo que Anakin(tengo demasiado AMOR en mis venas...).
PD: Si alguna quiere amor... Llamenme...
Nota: Toménme en serio... Digo no... [img]graemlins/wow.gif[/img]