Tu que hubieras o hubieses hecho?

Más
28 Ago 2005 02:45 #7 por General Grievous
Si yo estuviera en la misma situación de Anakin, por supuesto que yo haría lo imposible por tratar de salvar a quien amo, pues ella vale más para mí que la órden Jedi, la cual me subestimaba y no me dejaba avanzar. Mi amada sería primero; además tendría a un amigo (Palpatine) quien me ayudaría y entendería, no como el frío de Mace Windu ó el ingenuo de Yoda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ago 2005 03:14 #8 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Pensando en la situación, me he descubierto algo más de mí JEJE.

Porque suelo ser muy consecuente con mis actos (actuar con ética vamos), y dar siempre prioridad a lo que considero correcto, antes que a mis deseos...

Pensando en eso mismo, se me ha venido a la cabeza (y creo que a vostros también) el ejemplo más adecuado de esa personalidad: Obi Wan.

Por lo que yo, reformo un poco la pregunta para el que le interese: ¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin?

Más
28 Ago 2005 03:23 #9 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Por lo que yo, reformo un poco la pregunta para el que le interese: ¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin? [/QUOTE]Su deber, eso hubiera hecho. Yo creo que el sí hubiera querido destruír a Sidious.</hr></blockquote>

Más
28 Ago 2005 03:26 #10 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Yo no habría tenido tanta fe en mis sueños, y no habría dado por segura la muerte de Padmé[/QUOTE]Pero, ¿si hubieses visto en sueños morir a tu madre y luego ella hubiese muerto, no le darias mas importancia a los sueños?
[/QUOTE]Pues la verdad es que no. Supongo que por eso no soy Anakin, sino Sidious. :D </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
¿Qué hubiera hecho Obi Wan en el caso de encontrarse en la misma situación que Anakin? [/QUOTE]Creo que la mejor manera de contestar a tu pregunta es decirte que probablemente no podríamos hacerla, y es que Obi-Wan nunca habría llegado a la misma situación que Anakin, no se habría permitido amar así a alguien, tampoco habría ido a Tatooine, desobedeciendo una orden directa del Consejo Jedi, y su madre no habría muerto en sus brazos, por lo que el impacto habría sido menor. Y además, habría sabido encajar la pérdida de ese ser querido como se supone que han de hacer los Jedi.</hr></blockquote>

Más
28 Ago 2005 03:30 #11 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Sí JEJE, eso está claro. Porque todos conocemos lo "responsable"que es y la "formalidad" de Obi Wan...

Pero a lo que me refería es a poner a este "Obi Wan" un amor como el de Ani y sus sueños. Y en ese momento plantarle la declaración de Palpatine como Sith.

Bueno, sigo pensando igual, pero la situación es muy rica y da lugar a muchas suposiciones ¿no?

Más
28 Ago 2005 09:09 #12 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Nada... :D Tumbarme a la bartola a partir de mi liberación en Tatooine...

Que soy el elegido, que no lo soy...
Que se busquen a otro para mi puesto...
Que no quiero cumplir la profecía.

No lo sé(y soy el único sincero :D ). ¿Cómo voy a saber que respondería ante la situación de Anakin?

Sólo presupongo... Lo mismo que Anakin(tengo demasiado AMOR en mis venas...). :D

PD: Si alguna quiere amor... Llamenme... :D

Nota: Toménme en serio... Digo no... [img]graemlins/wow.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.