Tu que hubieras o hubieses hecho?
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Sep 2005 00:55 #19 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
yo no se que haria pero salvar a mi esposa de segun anakin de la muerte seguramente habria hecho lo mismo que el incluso desibedeceria la orden de yoda"que debo hacer maestro yoda" "aprender a liberarte de aquello que precisamente perder debes"si anakin le hubiese hecho caso padme no habria muerto porque padme muere por no tener ganas de vivir pero es que es mu jodido y muy normal que le pase a el y a cualquiera y es que perder a tu madre por no hacer caso a los sueños y que luego te ocurra lo mismo con tu esposa e intentas salvarla por lo ya ocurrido con tu madre y muera igual....pues es mu jodido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Sep 2005 15:53 #20 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
El paso final de anakin al lado oscuro fue el resultado de muchas circunstancias que se juntaron para hacerlo posible, Que hubiera pasado si no hubiera conocido a una chica tan hermosa como padme a una edad tan impresionable? que hubiera pasado si hubiera sido qui-gon y no obi-wan(sin una verdadera experiencia como maestro jedi) el que hubiera entrenao a anaki? que hubiera pasado si el consejo jedi hubiera sido mas celoso de su desarrollo sobre todo emocional y sobre todo conociendo la importancia del elegido? que hubiera pasado si hubieran frenado desde temprano las acciones arrogantes de anakin las cuales sabian que lo llevaria por un mal sendero y a sabiendas de que andaba suelto un SITH LORD tratando de joderlos?? Son muchas cosas juntas en las que se vio envuelto anakin y que influyeron en su desicion final de pasarse al lado oscuro, no fue solo el ¨Hey, me gusta el poder y me lo quedo¨asi por asi, fur algo mas profundo en donde muchos tuvieron culpa incluyendolo a el mismo claro está 
Respuesta: Si yo hubiera vivido bajo las mismas circunstancias es lo mas seguro que me hubuera pasado al lado oscuro al final de cuentas
Respuesta: Si yo hubiera vivido bajo las mismas circunstancias es lo mas seguro que me hubuera pasado al lado oscuro al final de cuentas
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Sep 2005 21:50 #21 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
El paso final de anakin al lado oscuro fue el resultado de muchas circunstancias que se juntaron para hacerlo posible, Que hubiera pasado si no hubiera conocido a una chica tan hermosa como padme a una edad tan impresionable? que hubiera pasado si hubiera sido qui-gon y no obi-wan(sin una verdadera experiencia como maestro jedi) el que hubiera entrenao a anaki? que hubiera pasado si el consejo jedi hubiera sido mas celoso de su desarrollo sobre todo emocional y sobre todo conociendo la importancia del elegido? que hubiera pasado si hubieran frenado desde temprano las acciones arrogantes de anakin las cuales sabian que lo llevaria por un mal sendero y a sabiendas de que andaba suelto un SITH LORD tratando de joderlos?? Son muchas cosas juntas en las que se vio envuelto anakin y que influyeron en su desicion final de pasarse al lado oscuro, no fue solo el ¨Hey, me gusta el poder y me lo quedo¨asi por asi, fur algo mas profundo en donde muchos tuvieron culpa incluyendolo a el mismo claro está
[/QUOTE]si yo tambien</hr></blockquote>
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
24 Sep 2005 05:10 #22 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Con respecto a la ultima, opinion, el hecho de que Anakin, fue preso de muchas circunstancias...no lo habiliban, a cometer tal barbaridad, es lo que pasa en la vida real, a cuantos de nosotros, no nos pasa algo parecido, en la vida normal, y sin embargo no salimos a matar, a robar, y mucho menos a traicionar. Lo mismo en el caso de Anakin...si fuen tanto tiempo entrenado en las "artes jedi", lo que seguro no se agota en el manejo del sable laser, sino tambien conducta, etica, moral. y todo lo que un cabellero deberia ser. Me estraña en ante tales circunstancias, por mas extremas que sean, de rompe y raje, los traiciona a toda una orden, como si nada. No por algo OBI, no lo puede creer, hasta que lo ve con sus propios ojos, cuando revisa los archivos de seguridad, en realidad lo que no puede creer, es que como Anakin, puede ser tan tarado, poque por mas que estes enamorado, no podes ser tan bobo, y arruinar en un instante lo que se construyo en años. Es mas cuando yoda le dice, a Obi, que su padawan fue consumido por el lado oscuro, el jesto que hace, obi es como diciendo..."que pendejo imbecil..no lo puedo creer. cuando lo agarro le meto el sable en el cu....".
pero bueno, igual que hubiese hecho, antes de pasarme al lado oscuro. y lo mas logico, si jure lealtad a una orden, o sociedad lo cual esta por encima de mi vida, e inclusive sobre la vida de los demas, (como en las viejas ordenes), desde luego que me hubiese agarrado a trompadas, con el viejo de sidius, y despues lo vendo. ja ja ja
Y si ya me hubiese pasado al lado, y bueno. que se le va hacer, la cagada ya me la mande, a lo sumo trataria de remediarla, aunque pasen muchos años, esperaria la oportunidad, algo asi como lo que hizo Vader, a ultimo momento.
En definitiva, Anakin, lo remedio a lo ultimo, pero lo hizo.
saludos y suerte
pero bueno, igual que hubiese hecho, antes de pasarme al lado oscuro. y lo mas logico, si jure lealtad a una orden, o sociedad lo cual esta por encima de mi vida, e inclusive sobre la vida de los demas, (como en las viejas ordenes), desde luego que me hubiese agarrado a trompadas, con el viejo de sidius, y despues lo vendo. ja ja ja
Y si ya me hubiese pasado al lado, y bueno. que se le va hacer, la cagada ya me la mande, a lo sumo trataria de remediarla, aunque pasen muchos años, esperaria la oportunidad, algo asi como lo que hizo Vader, a ultimo momento.
En definitiva, Anakin, lo remedio a lo ultimo, pero lo hizo.
saludos y suerte
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2005 04:41 #23 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Pues resulta un tanto superficial condenar o criticar una conducta basandonos en simples especulaciones de lo que hariamos en su lugar....
cuantas veces se piensa que uno actuará de determinada manera ante una situación porque en el fondo sabemos o creemos que no pasará....pero cuando pasa resulta que actuamos por instinto, impulso, ira o lo que sea...contradiciendo nuestras anteriormente evaluadas convicciones?
cuantas veces se piensa que uno actuará de determinada manera ante una situación porque en el fondo sabemos o creemos que no pasará....pero cuando pasa resulta que actuamos por instinto, impulso, ira o lo que sea...contradiciendo nuestras anteriormente evaluadas convicciones?
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2005 16:45 #24 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
uno puede estar entrenado y ser teóricamente el mejor en algo, pero a la hora de enfrentar una situación extrema (cualquiera que esta sea) nunca...pero nunca sabe uno como reaccionaría...
asi que yo no se que hubiera hecho en lugar de anakin...
asi que yo no se que hubiera hecho en lugar de anakin...