Tu que hubieras o hubieses hecho?
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2005 17:02 #25 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
yo daria todo por un ser querido haria hasta lo imposible por ayudarlo,pero no me convertiria en un asesino,aunque cuando uno esta descontrolado es capaz de cualquier cosa,las cosas que le suceden a un ser querido pueden doler mucho.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Sep 2005 01:07 #26 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Pues yo no se que hubiera hecho tampoco....no soy un asesino..pero los acontecimientos y las emociones del momento pueden hacer que las perspectivas cambien... pero solo para uno mismo....
En definitiva...No creo que hubiese llegado a matar a alguien....pero...no lo puedo descartar rotundamente porque nunca he estado en una situacion similar...
En definitiva...No creo que hubiese llegado a matar a alguien....pero...no lo puedo descartar rotundamente porque nunca he estado en una situacion similar...
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Sep 2005 03:25 #27 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Es muy cierto que las emociones a veces llevan a alguien a realizar acciones de las que después uno puede arrepentirse o que simplemente no haría teniendo la cabeza fría... como sucede cuando uno está con ira por ejemplo, actúa arrebatadamente.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Sep 2005 10:02 #28 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
¿Y si decides no actuar?.
Es otra alternativa...
Es otra alternativa...
- Dark_Side_Girl
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 Sep 2005 10:46 #29 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
Efectivamente diego. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Ponerse en el lugar de él es muy complicado. Seguro que lo que diga nada tendría que ver con lo que hiciese en esa situación real. Muy complicado la verdad. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Pero bueno el Lado Oscuro es poderoso en mí, así que me hago una idea, no dejaría títere con cabeza. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
Ponerse en el lugar de él es muy complicado. Seguro que lo que diga nada tendría que ver con lo que hiciese en esa situación real. Muy complicado la verdad. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Pero bueno el Lado Oscuro es poderoso en mí, así que me hago una idea, no dejaría títere con cabeza. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Oct 2005 09:48 #30 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tu que hubieras o hubieses hecho?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Pues yo no se que hubiera hecho tampoco....no soy un asesino..pero los acontecimientos y las emociones del momento pueden hacer que las perspectivas cambien... pero solo para uno mismo....
En definitiva...No creo que hubiese llegado a matar a alguien....pero...no lo puedo descartar rotundamente porque nunca he estado en una situacion similar... [/QUOTE]Asesinos lo somos todos... Y no sólo aquel que tiene ese nick
Vivimos a base de la destrucción de otros seres vivos... Solo que NO humanos. A éstos últimos los protege hasta cierto punto la ley
¿O es que la carne de una ternera no es un ser vivo, o la lechuga que tomamos en una ensalada?
Sólo que podemos serlo directos o indirectos...
¿Pero quién no ha matado a una mosca?
PD: Es que me resulta un poco hipócrita la visión esa de que somos seres que respetamos a los otros.
Respetamos lo que nos es útil y más allá... Y menos acá tb...
PD1: Yo respeto al ser humano y de todo aquel ser del que no me haya alimentado y/o molestado.
PD2: Curiosa visión la mía
PD3: No tengo remordimientos...
PD4: La diferencia está en el punto de vista...
[ 16. Octubre 2005, 06:50: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
En definitiva...No creo que hubiese llegado a matar a alguien....pero...no lo puedo descartar rotundamente porque nunca he estado en una situacion similar... [/QUOTE]Asesinos lo somos todos... Y no sólo aquel que tiene ese nick
Vivimos a base de la destrucción de otros seres vivos... Solo que NO humanos. A éstos últimos los protege hasta cierto punto la ley
¿O es que la carne de una ternera no es un ser vivo, o la lechuga que tomamos en una ensalada?
Sólo que podemos serlo directos o indirectos...
¿Pero quién no ha matado a una mosca?
PD: Es que me resulta un poco hipócrita la visión esa de que somos seres que respetamos a los otros.
Respetamos lo que nos es útil y más allá... Y menos acá tb...
PD1: Yo respeto al ser humano y de todo aquel ser del que no me haya alimentado y/o molestado.
PD2: Curiosa visión la mía
PD3: No tengo remordimientos...
PD4: La diferencia está en el punto de vista...
[ 16. Octubre 2005, 06:50: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>