siguieron las carreras de bahinas??

Más
28 Mar 2006 15:11 #91 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
No, sólo pido que no se caiga en decir que todo esta bién...

PD: Además yo no soy alguien que este muy delgado...

<blockquote>cita textual:<hr>.....
no se porque este comentario me dio la sensacion de que eres alguien a quien lo visual le importa bastante....

...debes ser que me parecio por el comentario del Arco iris.....ya que uno admira lo bello de los colores y no en si el hecho de la desfragmentacion del haz de luz...

Yo personalmente creo que cualquier gordito poco atractivo me conquistaria mas si tuviera una linda personalidad que otro carilindo,pero hueco... [/QUOTE]Sí, lo visual, me importa bastante... [img]graemlins/icon18.gif[/img] ¿Crees que yo pienso así?. No soy tan superficial... Es más, al contrario...
Porque entonces yo iba listo... :(

No, yo lo único que digo, es que lo que no puedes hacer es decir que está bien, simplemente porque no es bueno para la salud del obeso...
Y que por tanto, lo que no puedes hacer es caer en defenderlos sólo, sino también en ayudarles y a veces, en criticarles... (me refiero el defenderlos) Cosa que no esta mál, ya que hay mucha gente que se mete con ellos sólo por esa razón.

[ 28. Marzo 2006, 12:15: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2006 15:23 #92 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
tienes razon en lo de que la gente se mete con los gorditos ( no en lo de los superballenatos)
y respeto y coincido con que la verdadera belleza siempre esta en el interior :cool: :cool:

Más
28 Mar 2006 15:30 #93 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
tienes razon en lo de que la gente se mete con los gorditos ( no en lo de los superballenatos)
y respeto y coincido con que la verdadera belleza siempre esta en el interior :cool: :cool:
[/QUOTE]Se meten con ambos, por algo que no es ninguna razón para meterse con ellos...

El problema es que la belleza interior de las personas es muy dificil de ver...
Y así lo pienso, porque raramente conocemos mucho a alguien, en muchas facetas...
Ya que ni siquiera nos conocemos...

Como también criticaría el ejemplo opuesto, sencillamente por la misma razón que con los obesos...(me refiero a anoréxicos y bulímicos) Aunque también intentaría ayudarles...
Porque para la salud del individuo... Hay que seguir una alimentación sana... Y tb hacer ejercicio...

Sencillamente digo que no caigamos en la defensa pura y simple... Sino en algo más allá...

[ 28. Marzo 2006, 12:39: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
28 Mar 2006 15:47 #94 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
aceptada la correccion,y gracias diego :cool: :cool:

Más
28 Mar 2006 16:55 #95 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
aceptada la correccion,y gracias diego :cool: :cool: [/QUOTE]De nada, Arcano...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
28 Mar 2006 19:48 #96 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr> Sí, lo visual, me importa bastante... ¿Crees que yo pienso así?. No soy tan superficial... Es más, al contrario... [/QUOTE]Bueno tampoco era para que te enojaras.... :eek:

dije...me parece ....me da la sensacion....no te acuse de superficial....
(en realidad a veces tus palabras me confunden... :rolleyes: )</hr></blockquote>